Saturday, May 14, 2011

¿Cuánto sabes sobre el envejecimiento y el seguro de cuidado a largo plazo?

Mientras que los individuos envejecimiento no son las únicas personas que se encuentran en necesidad de cuidado a largo plazo, las personas mayores de 65 años son más propensos a necesitar cuidado a largo plazo que los grupos de edad más jóvenes.

El cuidado a largo plazo es el cuidado que necesitan las personas que se sienten incapaces de realizar actividades cotidianas como subir y bajar de la cama, vestirse, usar el baño y alimentarse por sí mismos. La incapacidad para realizar estas actividades pueden ser causados ​​por una enfermedad física o mental o deterioro, o podría ser simplemente el resultado del envejecimiento. Por ejemplo, mientras que la atención a largo plazo es más a menudo se necesitan personas que envejecen, un joven de unos veinte años pueden necesitar cuidado a largo plazo, mientras se recupera de un grave accidente automovilístico.

El cuidado a largo plazo pueden ser muy caros. Hoy en día, el costo de las gamas de cuidado a largo plazo de $ 1,500 a $ 9,000 al mes, dependiendo del lugar donde el cuidado a largo plazo es siempre. Es por eso que muchas personas optan por adquirir un seguro de cuidados a largo plazo. seguro de cuidado a largo plazo puede ser comprado de una compañía de seguros, y algunas personas incluso pueden adquirir un seguro de cuidados a largo plazo a través de sus empleadores o una organización a la que pertenecen.

Si usted o un familiar en edad avanzada, tener un seguro de cuidados a largo plazo que habrá de pagar por el costo de la atención a largo plazo, siempre y cuando usted o el miembro de la familia envejecimiento necesita ayuda para llenar dos o más actividades diarias. El cuidado a largo plazo pueden ser proporcionados en un hogar de ancianos u otro centro de vivienda asistida, o puede ser proporcionado en su propio hogar.

Sin embargo, debe tener en cuenta que el seguro de cuidado a largo plazo no es la mejor compra para todo el mundo, el envejecimiento o no. Si usted hace el dinero suficiente, o tienen suficientes ahorros para pagar por un par de años de cuidado a largo plazo, que sería más prudente guardar las primas que usted pagaría cada mes para el seguro de cuidado a largo plazo. Si usted no hace mucho, o cualquier otro, el dinero en todo, es probable que sea elegible para Medicaid para cubrir el costo de su atención a largo plazo.

No comments:

Post a Comment