Tuesday, May 3, 2011

Envejecimiento

El envejecimiento es simplemente el proceso de llegar a ser mayores. No hay nada que podamos hacer al respecto. Todos lo desea, puede seguir siendo joven y fuerte, pero, como dice el viejo refrán, el tiempo no espera por nadie. Es un hecho básico de la vida humana.

Sin embargo, aunque no podemos hacer nada para que nosotros los jóvenes de nuevo, hay cosas que podemos hacer para parecer joven. Todo comienza con el cuidado de la piel. Para muchas mujeres, que buscan los jóvenes es un fin en sí mismo.

Por ahora, sabemos que el cuidado de nuestra piel depende en gran medida del tipo de piel que tenemos, ya sea seca, grasa, normal o una combinación de las zonas secas y grasas. Teniendo en cuenta esto, todavía hay algunos consejos de cuidado básico de la piel para recordar y seguir sin importar qué tipo de piel que somos. La manera más eficaz para luchar contra el envejecimiento cutáneo es tener una rutina regular de cuidado de la piel. Es realmente simple de hacer y puede tomar solamente 10 minutos y se realiza dos veces, en la mañana y por la noche.

Las llamadas de atención básica de la piel de rutina para tres cosas: limpiar, tonificar e hidratar.

Por la noche, utilice una crema de limpieza para limpiar su cara y eliminar cualquier maquillaje. Lavar con jabón suave o un limpiador natural, enjuague y seque. Para tonificar, utilizar una solución que contiene ácido para restablecer el equilibrio del pH de su piel y cualidades protectoras. Use un ambientador suave para la piel seca y una preparación astringente para piel grasa. Utilice agua fría para hidratar. Borre en la piel para que se seque, pero no se seque por completo.

Por la mañana, limpie su cara a la ligera y refrescarse con unas cuantas salpicaduras de agua. Utilice ambientador o astringente para tonificar la piel después. Hidratar la zona alrededor de los ojos y, si tu cara es seco, salpicaduras de agua. Seque el agua a continuación, cubra ligeramente la cara con una crema hidratante.

Haga esto periódicamente y usted debe tener la piel limpia y joven buscando hasta su vejez.

Para mejorar su rutina diaria de cuidado de piel, también puede aplicar máscaras, sean objeto de tratamiento los ojos y disfrutar de un masaje facial en una base regular. Mascarillas y exfoliantes faciales quitar la piel muerta y la suciedad de la superficie de su cara. Usando una crema para los ojos o el gel por la mañana o antes de acostarse es útil porque la piel que rodea los ojos es mucho más delgado que en el resto de la cara y por lo general es donde el envejecimiento se hace evidente.

No comments:

Post a Comment