Tuesday, April 12, 2011

La necesidad de un adulto o Bib

Volviendo de nuevo a un niño indefenso como un adulto es una de las cosas más humillantes e indefenso jamás podría experimentar. El uso de pañales para adultos y baberos de adultos, siendo incapaz de caminar más de 20 pies o más sin descanso, llegando a ser olvidadizo, y depender de otros para el cuidado de youabsolutely terrible para todos los involucrados. Sin embargo, el uso de las tareas que millones en todo el mundo se enfrentan cada día que atender a las personas a las necesidades especiales.

Siempre he descubierto que, cuando sea mayor, que iba a vivir solo de forma aislada. De esa manera yo podría escapar en lugar de ser una carga para nadie. No voy a tener que vivir siendo alimentados con cuchara, con el contenido que gotea en la frente de mi babero para adultos. Yo preferiría morir que no poder cuidar de mí mismo y tener que usar un babero para adultos.

Eso es, por supuesto, la reacción típica de un joven, pero a medida que las sombrías realidades de la fluencia de edad para arriba en ellos, su actitud tiende a cambiar un poco. Es tener que usar un babero para adultos razón suficiente para acabar con todo? Yo no lo creo. ¿Qué hay de pañales para adultos? Humillantes sí, pero para muchos, la vida continúa. Y de esa manera, uno a uno los estragos de la edad hasta la fluencia en ti hasta que no se trata sólo babero para adultos y pañales para adultos, pero la mente de la senilidad y la demencia, huesos frágiles y débiles, manchas por la edad y la artritis. Wow, esto se ha hecho realmente deprimente ¿no? Creo que básicamente se reduce al hecho de que lo haga lo mejor que puedas con lo que tienes. Como muchas personas con fe diría, Dios nunca te dará todo lo que usted no puede manejar.

Pero igual creo que me gustaría en silencio en soledad en mis años de retraso. De esta forma, el tiempo que razonablemente soy digno, sigo viviendo, pero hay una construida en salvaguarda para que yo no se convierta en un vegetal de vida poco a poco. No hay nada tan humillante acerca de un babero para adultos, si eres el único que hay de comer, pero tan pronto como llega a ser demasiado, o la vida comienza a ser muy cansado, voy a ser capaz de hacerlo.

Saltar de un acantilado si me siento retozón, correr delante de un coche si estoy travieso, o si he madurado en mi día, simplemente una sobredosis de píldoras del sueño y lo llaman de una noche - para siempre. Suena como una manera bastante fácil de cuidar de las cosas ¿no? La gente se lo colgó en la vida que van a aguantar cualquier humillación - babero de adultos para la alimentación por sonda permanente y apoyo a la vida - sólo para prolongar su vida por un mes más o menos. Nunca he entendido realmente esto porque en mi opinión no se trata de la cantidad de vida, sino la calidad. Por supuesto, a cada uno lo suyo.

No comments:

Post a Comment