Thursday, April 21, 2011

Seguro Médico Principal se puede obtener la ayuda que necesita

Todo el mundo necesita algún tipo de seguro médico. Ninguno de nosotros sabe cuándo una emergencia médica va a la huelga. La mayoría de nosotros puede obtener de nuestros empleadores, y aquellos de nosotros que trabajan para empresas como las pequeñas empresas que no ofrecen seguro médico o un seguro médico de nuestros cónyuges o comprar una póliza individual de seguro médico. Sin embargo, ninguna de estas soluciones es factible para muchas personas mayores que, en sus años dorados, se han retirado de trabajo.

Es igual de importante, si no más importante, para las personas mayores a tener un seguro médico. A medida que envejecemos, tendemos a tener más problemas médicos. Sin un empleo ya sea ofrecer o pagar ayuda para seguro médico, ¿cuáles son las personas mayores supone que debe hacer? Algunos pueden ser capaces de depender de sus cónyuges o miembros de la familia en busca de ayuda financiera, pero ¿qué pasa cuando ese dinero se acabe? ¿Qué sucede si ese dinero no existe en primer lugar?

Por suerte, hay pocos programas de asistencia federales y estatales que pueden ayudar a los ancianos obtener el seguro médico que necesitan. Uno de los programas de asistencia más popular para mayores es de Medicare.

Medicare proporciona automáticamente un seguro médico a cualquier persona sobre la edad de 65 años que recibe beneficios de Seguro Social, sin embargo, las personas mayores no tienen que recibir actualmente beneficios del Seguro Social con el fin de obtener un seguro médico de Medicare. Todo lo que tienes que hacer es solicitar Medicare.

La inscripción no será automática para estas personas, por lo que se recomienda que se apliquen tan pronto como celebrar su cumpleaños número sesenta y cinco, independientemente de si son o no piensa jubilarse a los 65 años.

de seguro a cualquier persona sobre la edad de 65 años que recibe beneficios de Seguro Social, sin embargo, las personas mayores no tienen que recibir actualmente beneficios del Seguro Social con el fin de obtener un seguro médico de Medicare. Todo lo que tienes que hacer es solicitar Medicare.

La inscripción no será automática para estas personas, por lo que se recomienda que se apliquen tan pronto como celebrar su cumpleaños número sesenta y cinco, independientemente de si son o no piensa jubilarse a los 65 años.

Si usted es un jubilado y no puede permitirse el lujo de pagar los gastos médicos, mucho menos una póliza individual de seguro médico, considere la posibilidad de solicitar Medicare. Si usted ya recibe beneficios de Seguro Social que serán inscritos automáticamente, si no, sin embargo, asegúrese de aplicar una vez que son 65 años de edad.

No comments:

Post a Comment