Tuesday, July 19, 2011

Terapia Antienvejecimiento sencilla

La búsqueda de esa píldora mágica que va a poner fin a todos los signos del envejecimiento es una antigua búsqueda. A medida que envejecemos, se vuelve más y más evidente que la magia no existe y que depende de nosotros - de hecho, completamente bajo nuestro control - para definir nuestro propio envejecimiento. La terapia anti-envejecimiento puede tener connotaciones médicas para algunos, pero en realidad, la mejor terapia anti-envejecimiento es uno muy de origen natural.

Nuestro cuerpo, formado por miles de millones de células, están expuestos con frecuencia a los radicales libres - moléculas inestables que recorren el cuerpo y, en esencia, atacan las células sanas. Esto puede resultar en una serie de enfermedades como el cáncer. Los antioxidantes - sustancias que se encuentran en una variedad de alimentos - actuar para estabilizar los radicales libres y protegen las células sanas. Por lo tanto es lógico que - como parte de nuestra terapia antiaging - debemos suministrar a nuestros cuerpos con tantos antioxidantes como nos sea posible.

La terapia anti-envejecimiento, que incluye una dieta adecuada que inunda el cuerpo con antioxidantes para que pueda protegerse contra las enfermedades y mantener una salud óptima. Asegurar que esta dieta apropiada significa tener más tiempo para planificar y comprar - prestando especial atención al elegir los alimentos integrales, naturales.

Una dieta que está de acuerdo con el tratamiento anti-edad significa una dieta rica en frutas y verduras frescas que ofrecen altos niveles de antioxidantes. Vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col rizada son excelentes fuentes de antioxidantes, así como la coliflor, el repollo, las zanahorias y las patatas dulces. Al elegir las frutas de la terapia anti-envejecimiento, mirar a los cítricos y frutas - todos los cuales tienen altos niveles de antioxidantes.

Asegúrese de incluir un montón de ejercicio en su terapia anti-envejecimiento, ya que puede reducir el estrés, fortalecer los músculos y mejorar la función cardiovascular - todo lo cual lleva a un cuerpo más sano mejor equipados para luchar contra la enfermedad e impedir el envejecimiento.

La mejor terapia antiaging muy es una combinación de un alimento y cada programa de ejercicios para lo que encaja en su vida. Diseñar un plan que funcione para usted y los resultados serán dramáticos y de larga duración.

No comments:

Post a Comment