Sunday, August 28, 2011

El tiempo de la verdad detrás con crema contra el envejecimiento

Junto con el tiempo del mundo y sus habitantes están envejeciendo. La reactivación de la crema anti-envejecimiento y productos de cuidado de piel es el proveedor de soluciones completas para la gente a su vez, el tiempo de vuelta.

Los cambios y la evolución de la crema contra el envejecimiento y los ingredientes de los productos de cuidado de la piel se ha convertido el mundo de un niño a la persona muy consciente, minucioso y exigente, y. Todas las pruebas científicas clínicas en una gran cantidad de productos naturales para el cuidado de la piel ingredientes demostrado una relación desigual entre la capacidad de humectación y efecto plastificante, que producen al mismo tiempo. Esto dio lugar a la clasificación de estos productos sobre la base de su eficacia.

Durante los últimos 10 años los científicos están trabajando y prestando atención a los productos naturales del cuidado de la piel. En 1980 a 1990 los distintos componentes de los productos anti-edad había salido. A veces se dice de los extractos de semillas de uva, vitamina A, C, E y B2, y los ácidos grasos y vitamina C y retinol puro tiene la función especial para prevenir el envejecimiento prematuro.

Anteriormente se dijo que con alfa-hidroxiácidos es la razón para saludar el problema del envejecimiento. La investigación científica moderna muestra que el anti-envejecimiento suplementos naturales son capaces de reducir el daño de la piel mediante el control de los radicales y anti-oxidantes. Los resultados obtenidos muestran que los ingredientes investigados se pueden dividir en dos grupos: el primer grupo incluye aquellos componentes que poseen un efecto hidratante bueno, pero insignificante mejorar la elasticidad de la piel, el segundo grupo incluye los productos que mejoran notablemente su elasticidad, pero no muestran buenos resultados hidratante.

Lisura, suavidad y la humedad de la piel están influenciados por los tres factores principales: el contenido de agua en la piel, el funcionamiento de la glándula la secreción de sebo y la presencia de diferentes cantidades de fragancia productos para el cuidado de la piel.

son capaces de reducir el daño de la piel mediante el control de los radicales y anti-oxidantes. Los resultados obtenidos muestran que los ingredientes investigados se pueden dividir en dos grupos: el primer grupo incluye aquellos componentes que poseen un efecto hidratante bueno, pero insignificante mejorar la elasticidad de la piel, el segundo grupo incluye los productos que mejoran notablemente su elasticidad, pero no muestran buenos resultados hidratante.

Lisura, suavidad y la humedad de la piel están influenciados por los tres factores principales: el contenido de agua en la piel, el funcionamiento de la glándula la secreción de sebo y la presencia de diferentes cantidades de fragancia productos para el cuidado de la piel.

Humectantes naturales retener el agua en la superficie de la piel, que lo conecta, o afectan a la configuración proteína celular que da lugar a la retención de agua en las células. Pertenecen a los humectantes naturales: Aloe Vera, Papaya Asia, la esencia de frutas y verduras, y otros recursos naturales adquiridos. El contenido de agua es el factor principal. De hecho, el nivel de hidratación de la piel es uno de los factores más importantes que influyen en la elasticidad de la piel. Hay otros factores, como la fotodegradación, lo que significa la descomposición química de una sustancia. para la exposición a la luz. Tanto el sexo y la edad de un individuo también juegan un papel importante con grosor de la piel.

El envejecimiento natural contra y productos para la piel contiene los ingredientes de exfoliación que eliminan las células muertas del cuerpo y mantener el brillo de la piel con cualquier irritación y la amenaza de las enfermedades de cáncer de la piel o para todos nosotros.

No comments:

Post a Comment