Sunday, August 21, 2011

Hipnoterapia para regresión de edad

Regresión de edad es una forma de acceder a los recuerdos de una época anterior. Esto puede ser útil para recordar lo que se ha olvidado, o para liberar el trauma emocional de una época anterior.

PNL nos enseña cómo y por qué la mente inconsciente tiene la capacidad de reprimir recuerdos, lo que ocurriría sobre todo si la memoria tiene alguna emoción negativa asociada a ella, las emociones negativas, que el individuo sería incapaz de hacer frente ingenio. Sin embargo, cuando el inconsciente sabe que usted está listo para hacer frente a esa emoción, que puede representar los recuerdos para su resolución.

A veces, podemos recordar los acontecimientos del pasado y seguir para recrear las emociones negativas que se fue con ellos. Regresión de edad pueden ser particularmente útiles en esta área, de hecho, una técnica de PNL denominado Historial de cambios personales, puede ayudar a una persona para cambiar la forma en que representan la memoria de sí mismos. Esta técnica, que uno que utilizo a menudo en mi hipnoterapia y PNL práctica en Hertfordshire.

Debido al poder del inconsciente, que es también responsable de la creación de la imaginación, la atención y la indiferencia suave deben ser considerados al realizar regresión de edad usando la hipnosis para los recuerdos traumáticos que han sido olvidados. Esto se debe a la imaginación puede crear escenarios que justifican los sentimientos. Estos escenarios pueden ser recuerdos reales, o no puede ser.

Cuando se utiliza la regresión de edad para recordar las cosas más genéricos que se han olvidado, por ejemplo, perder las llaves, regresión de edad en la hipnosis puede ser una herramienta particularmente útil. Todos sus recuerdos se almacenan en el inconsciente, así que aunque no de manera consciente puede recordar dónde dejó las llaves que hay una parte de ti que sabe. (Y por lo general se le recuerde tan pronto como dejar de pensar en las llaves!) Hipnosis en Hertfordshire se puede utilizar para volver sobre los pasos que se toman antes de la pérdida de memoria, y las señales de ideomotora se puede utilizar como una forma directa de comunicación con el inconsciente. Se trata generalmente de sí y no hay señales que se dan en respuesta a las preguntas de los movimientos inconscientes, como un dedo que se levantó para indicar que sí, y otro dedo que se levantó para indicar que no.

Estas son sólo algunas de las formas en que la hipnoterapia y PNL en Hertfordshire se puede utilizar para una regresión a una persona a un estado anterior.

No comments:

Post a Comment