Tuesday, August 30, 2011

Forever Young, La Guía de Anti-Aging

Gerald y Johanna Talifero Guía Anti-Aging le ofrece las técnicas de rejuvenecimiento real a través de los alimentos y una forma de comer que previene y revierte el envejecimiento. Esta dieta le ayudará a rejuvenecer su cuerpo con eficacia y ampliar su esperanza de vida.

Según las últimas investigaciones científicas y médicas de nuestros cuerpos están diseñados para estar sano y vivir hasta la edad de 120 a 140 años de edad. Es nuestra antinatural tendencias y estilos de vida que nos han hecho evolucionar a las civilizaciones en que la muerte por la enfermedad se considera natural.

Después de leer esta Guía de Anti-Envejecimiento que se tienen las llaves de natural anti-envejecimiento. Todo lo que necesitas son las leyes de la naturaleza y el conocimiento de lo que la dieta natural y la forma de comer en los tiempos modernos. Es totalmente posible comer una dieta que es totalmente compatible con su estado de salud, tiene un gran sabor, es satisfactorio, y es rápido y fácil de preparar. En este libro vamos a decir cómo lo puedes hacer!

Los autores y Gerald Talifero Johanna que han sido llamados "la nueva prolongación de la vida par de" mantener las cosas simples. Este increíblemente fácil de hacer y deliciosa dieta consiste de alimentos que puede comprar en casi cualquier tienda de comestibles y no requiere equipo especial. Usando esta dieta se han rejuvenecido y se convierten en un aspecto más joven y sentirse todos los días!

El Taliferos tomar ningún medicamento de ningún tipo. Ni siquiera se encuentra la aspirina en su casa. Ellos no toman suplementos. Se alimentan de la más simple los alimentos preparados de la manera más encantadora. Preparación de las comidas sólo toma 5-10 minutos, y su sabor es divino! Cuando se enteró de esta dieta, usted dirá: "Por supuesto que es la forma en que están destinados a comer!"

Como seres humanos tenemos una tendencia a complicar todo, de manipular todo, y esto no siempre es beneficioso. Cuando se trata de una dieta que hemos llegado muy lejos por supuesto. Los niveles de epidemia de la enfermedad y la obesidad en nuestra sociedad es una prueba de que tenemos que hacer algunos cambios serios.

No comments:

Post a Comment