Thursday, August 25, 2011

Naturalezas alternativa a la hormona de crecimiento?

El interés en el desarrollo de la hormona del crecimiento anti-edad se disparó en 1990, cuando el New England Journal of Medicina artículo sugiere que el único medio realmente eficaz para frenar los signos visuales y los síntomas físicos del envejecimiento es reponer los suministros de la hormona del crecimiento en el cuerpo.

En ese informe, prácticamente todos los procesos propios del envejecimiento se dice que se asocia con una disminución gradual de los niveles de la hormona del crecimiento en la sangre durante la edad adulta.

El informe también presentó los resultados de un estudio clínico de los efectos del tratamiento con hormona de crecimiento en pacientes de edad avanzada, en la que muchos de los signos externos del envejecimiento se había reducido considerablemente o incluso invertirse en aquellos pacientes que se sometieron a la terapia con hormona de crecimiento. A muchos les parecía que la búsqueda de los más eficaces contra el envejecimiento del producto había dado un gran paso hacia adelante, y muchos productos de la hormona del crecimiento y los tratamientos han surgido desde entonces y están disponibles específicamente para sus propiedades anti-envejecimiento.

Sin embargo, el costo prohibitivo y los peligros potenciales implicados en estos nuevos tratamientos han generado un interés continuo en la búsqueda de alternativas eficaces para el tratamiento con hormona de crecimiento, y la investigación se centra actualmente en los productos naturales que son menos costosos y menos arriesgado.

Las hormonas de crecimiento

Las hormonas del crecimiento son hormonas proteína sintetizada y secretada por las células llamadas somatotrofos en la glándula pituitaria humana. Ellos son los principales participantes en la regulación y la ejecución de varios procesos complejos, como el crecimiento y el metabolismo. La disminución gradual de los niveles de la hormona del crecimiento en la sangre es, al menos en parte, directamente involucrados en casi todos los signos característicos del envejecimiento, incluyendo una disminución de la masa magra, atrofia muscular, aumento de la masa grasa, disminución de la densidad ósea, y la fragilidad .

hormonas proteína sintetizada y secretada por las células llamadas somatotrofos en la glándula pituitaria humana. Ellos son los principales participantes en la regulación y la ejecución de varios procesos complejos, como el crecimiento y el metabolismo. La disminución gradual de los niveles de la hormona del crecimiento en la sangre es, al menos en parte, directamente involucrados en casi todos los signos característicos del envejecimiento, incluyendo una disminución de la masa magra, atrofia muscular, aumento de la masa grasa, disminución de la densidad ósea, y la fragilidad .

Mientras que los beneficios del tratamiento con hormona de crecimiento son en general indiscutible, con un peso de estos beneficios para su uso como un producto anti-edad contra el costo y el peligro potencial que participan en dichos tratamientos sigue siendo un problema generalizado. Estas preocupaciones han iniciado una nueva ola de investigación sobre la eficacia de las fuentes menos costosas y más natural de las hormonas de crecimiento adecuado para la fabricación a gran escala de productos anti-edad.

El calostro y factores de crecimiento

Debido a que el calostro bovino ha demostrado ser una de las mejores fuentes naturales y concentra la mayor parte del factor de crecimiento IGF-1, que sigue siendo intensamente estudiado por su potencial como un recurso natural contra el envejecimiento del producto que es una alternativa segura y efectiva de la hormona del crecimiento los tratamientos. También conocido como somatemedin C, IGF-1 es producida naturalmente en el cuerpo por la conversión de la hormona del crecimiento (GH) en el hígado inmediatamente después de su liberación de la glándula pituitaria.

Muchos de estos estudios han concluido que el calostro bovino funciona de manera similar a la hormona de crecimiento humano, por lo que es la más viable alternativa eficaz contra el envejecimiento productos disponibles en la actualidad. La suplementación con calostro disminuye la grasa corporal, aumenta la densidad ósea y masa muscular, y hace que la piel más gruesa y elástica. También es demostrado ser totalmente seguro en cualquier dosis para las personas de todas las edades.

No comments:

Post a Comment