Monday, January 17, 2011

9 Elementos Clave para Anti-Aging

¿Sabía usted que? La piel sigue una línea de tiempo biológica, sí es cierto. Recuerde Geografía? Aburrida clase eh? Bueno, créanlo o no Geografía le enseña a manipular el tiempo. Nuestro universo está relacionado con el tiempo y la forma en que el uso que el tiempo es muy importante. Hay algunos países que no respetan el tiempo. Sólo aparecen cuando quieren y usted tiene que utilizar su tiempo para ellos y no hay nunca tiempo suficiente? Vivimos en un mundo que está rodeado por la competencia dura y el tiempo es tan importante cuando se trata de nuestra vida profesional.

Así que con todo esto y tenemos que quedarnos demasiado joven. El mayor mercado de destino es el día de hoy más de cuarenta y los baby boomers.

Ellos quieren aprender los elementos clave para Antienvejecimiento y Longevidad.

Piel

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y que posee la mayor parte de nuestros fluidos. Así que es muy importante para nosotros. Que nos protege, nos abriga, y nos da el punto de vista al mundo en lo que somos. Y hoy lo que somos es una gran necesidad en esta ajetreada vida que llevamos. Tomar y respetando el tiempo es realmente una cosa que tenemos que hacer para preservar nuestro tiempo. La piel durante los 20's y 30's, aparecen por primera vez algunas arrugas y se hace menos resistente. Ahora he visto esto en algunos chicos de dieciséis años. Eso es temprano ¿eh? Pero muchos de ellos que tienen que ver con el cuidado y la genética. Así como el envejecimiento tiene lugar también lo hace la disminución y la gravedad de nuestra piel. A medida que envejece la piel, disminuye la producción de cemento intercelular, lo que reduce la capacidad de las pieles para retener el agua. Esto se traduce en una apariencia de textura rugosa. Buen cuidado de la piel ayuda a disminuir el envejecimiento físico de la piel a través de la hidratación y humectación de actualidad.

Detox-

Una manera de lidiar con el envejecimiento es saber lo que se trata y cómo cuidar de él. Lo único que lidiar con eso es tan malo en nuestro medio es toxinas. Nosotros, como seres humanos con la naturaleza a lo largo de crear desastres que liberan toxinas dentro y fuera de nuestros cuerpos. Por lo tanto, debe protegerse contra estas toxinas y aprender a llenar nuestros cuerpos, junto con nuestra Madre Tierra. Una forma es de desintoxicación. "¿Cómo puedo hacer esto, puede preguntar" y en la salud y el bienestar de negocio es fácil. Como tés ... con un té de desintoxicación para ayudar a liberar toxinas y purificar el hígado y los riñones. Ahora bien, esto es, con combiningg una serie de hierbas que ayudan a liberar tiempo de estas toxinas durante el día y la limpieza de su cuerpo y espíritu. Además de que es realmente bueno al gusto y se puede utilizar en caliente o en frío.

con el envejecimiento es saber lo que se trata y cómo cuidar de él. Lo único que lidiar con eso es tan malo en nuestro medio es toxinas. Nosotros, como seres humanos con la naturaleza a lo largo de crear desastres que liberan toxinas dentro y fuera de nuestros cuerpos. Por lo tanto, debe protegerse contra estas toxinas y aprender a llenar nuestros cuerpos, junto con nuestra Madre Tierra. Una forma es de desintoxicación. "¿Cómo puedo hacer esto, puede preguntar" y en la salud y el bienestar de negocio es fácil. Como tés ... con un té de desintoxicación para ayudar a liberar toxinas y purificar el hígado y los riñones. Ahora bien, esto es, con combiningg una serie de hierbas que ayudan a liberar tiempo de estas toxinas durante el día y la limpieza de su cuerpo y espíritu. Además de que es realmente bueno al gusto y se puede utilizar en caliente o en frío.

DAME EL 9 ELEMENTOS CLAVE YA-

Ok ahora quiero dar a estos elementos clave secreta para alcanzar la juventud para siempre. Lo creas o no te puedo mostrar cómo mantenerse joven por siempre y en la parte superior de la que nunca se enferma de nuevo. Pero antes de hacerlo menos discutir los 9 elementos clave para la lucha contra el envejecimiento.

Aquí están:

1. Bio-Hydria mezcla de siete nutrientes vegetales que suavizan y acondicionan la piel.

2. Nanoesferas-Con una infusión de antioxidantes, radicales libres de lucha que penetran profundamente. Para proteger y ajustar la piel.

3. La vitamina C, magnesio, fosfato Ascobyl-¿QUÉ? ¡Ja! Esto es algo de biología, pero digamos que es fuerte y fortalece la piel y elastisity.

4. Elhibin y Stimulex-Usted dice Traci nunca he oído hablar de este gigante. Bueno, es la ciencia. Pero la ciencia a través de plantas que se derivan para estimular la piel. El ejercicio de la piel por así decirlo.

5. El ácido alfa lipoico-oído hablar de este derecho? Se trata de una agencias de gran alcance que aumenta el metabolismo celular.

6. Kójico aligeramiento agente ácido natural que reduce las líneas finas.

7.Copper-ayuda a reducir las líneas finas y promueve una piel más joven.

8. Los ácidos alfa y beta hidroxi-Activa la piel nueva y sana.

9. rugosidad péptidos-Mejora la piel y disminuir la apariencia de profundidad de las arrugas.

Ahora que conocen las claves, ¿qué hacer con ellos. Bueno lo revolucionar! En un sistema que crea un nuevo y asombroso USTED ... para siempre. Esto es lo que una persona dijo acerca de este sistema por vuelta: "He utilizado este sistema en un lado de la cara durante 14 días ... la mejora es increíble!" Jennifer OHIO ir a buscar aquí (gofigureconsulting.bravehost.com / skincare.html)

Así que es señoras y si los hombres también. Las mujeres de hoy van para los chicos más jóvenes a causa de la vitalidad. Así que hay que mantener llegar así que no te olvides que es con nuestros NUTRIMEN. Es la generación de revolucionar a nuestros hombres de hoy viejo o joven.

No comments:

Post a Comment