Sunday, January 2, 2011

Junta y Hogares de Cuidado ¿Qué son?

casas de pensión y cuidado (también conocido como RCFE - Instalaciones de cuidado residencial para la tercera edad) son residencias privadas que han sido autorizados por el Departamento de Servicios Sociales de prestación de servicios a las personas mayores. La mayoría acepta no más de seis residentes, pero ofrecen un ambiente acogedor, hogareño escenario de los ancianos frágiles. Por lo menos un médico está en los locales en todo momento para ayudar a los residentes.

Junta y hogares de cuidado vienen con una variedad de características. Las habitaciones pueden ser compartidas o privadas y pueden incluir un cuarto de baño compartido o privado. actividades sociales son siempre limitados, pero no hasta el punto de una instalación de vida asistida. Las necesidades específicas pueden ser atendidas en esta configuración pequeños, tales como preferencias lingüísticas, étnicas o de alimentos, aunque la acogida de un animal doméstico querido. Las comidas, lavandería, limpieza, transporte a las citas médicas se incluyen normalmente. La mayoría de prestar asistencia para vestirse, bañarse, arreglarse, comer, gestión de medicamentos e higiene y las cuestiones de la continencia. Con cientos de estas viviendas dispersas en la mayoría de áreas geográficas, apenas hay una situación que no pueden ser atendidas en una tabla y cuidado en el hogar.

incluso acoger a un animal doméstico querido. Las comidas, lavandería, limpieza, transporte a las citas médicas se incluyen normalmente. La mayoría de prestar asistencia para vestirse, bañarse, arreglarse, comer, gestión de medicamentos e higiene y las cuestiones de la continencia. Con cientos de estas viviendas dispersas en la mayoría de áreas geográficas, apenas hay una situación que no pueden ser atendidas en una tabla y cuidado en el hogar.

Con la mayoría de las casas de pensión y cuidado, un residente va a interactuar con los médicos tan sólo tres o cuatro cada semana. Esto permite a los médicos y residentes para formar un estrecho vínculo, que muchas personas mayores prefieren. Casas de rango en la atención de los niveles de dar, desde simplemente proporcionar una presencia personal para las personas mayores para hacer frente a graves problemas de salud. Si hecho, algunos se especializan en áreas muy específicas de la asistencia sanitaria y sus necesidades relacionadas, tales como los residentes no puedan caminar, los residentes de accidente cerebrovascular o parálisis, cuidado de la diabetes, las necesidades de oxígeno, catéteres, colostomía, y alteraciones cognitivas y la memoria como la demencia, el Parkinson y el Alzheimer enfermedad. Algunas condiciones médicas tales como los tubos de alimentación o traqueotomías no puede ser manejado por las casas de pensión y cuidado.

En general, las casas de pensión y cuidado son creados y administrados por una persona o familia que están estrechamente involucrados en las actividades del día a día del hogar. Junta y hogares de cuidado son una alternativa refrescante para el negocio más como un enfoque de vida asistida o centro de enfermería especializada.

No comments:

Post a Comment