Wednesday, December 29, 2010

Instalaciones de vivienda asistida ¿Qué son?

Instalaciones de vida asistida son por lo general durante 60 años la persona de edad y mayores. Típica candidatos necesitan ayuda con "Actividades de la Vida Diaria" (AVD), pero quieren vivir lo más independientemente posible. Ayudó a las comunidades de vida existen para reducir la brecha entre las personas mayores que pueden vivir de forma independiente y hogares de enfermería especializada.

Instalaciones de vida asistida prestación de servicios útiles, tales como:

1. Comida,
2. Baño,
3. Vestirse,
4. Grooming
5. Servicio de lavandería
6. Limpieza
7. Asistencia con medicamentos.

Mientras que las instalaciones de la Junta y el cuidado son por lo general en una casa privada residencial, instalaciones de vida asistida son más grandes estructuras a menudo dispuestas como las comunidades que viven de alto nivel. Estas comunidades pueden contener hasta 400 habitantes o tan pocos como 25 adultos mayores. Los residentes de las comunidades de vida asistida suelen reunirse en el comedor, junto con otros residentes para las comidas.

Una persona designada como el "Director de Actividades" supervisa un área clave en la comunidad de vida asistida - Las actividades sociales. El Director general, organiza actividades diarias para los residentes de las opciones incluidas excursiones, artesanías, danzas, música, clases educativas, seminarios y otras oportunidades. Todas las actividades están diseñadas para promover la estimulación física y mental.

instalaciones de vivienda asistida crear un plan de cuidados para cada individuo residente en la admisión. Los detalles del plan de atención de acuerdo a servicios personalizados requeridos por el residente y garantiza que sea proporcionado por la institución. El plan se actualiza regularmente para asegurarse de que el residente recibe los cuidados adecuados como cambios su condición.

Ayudó a las comunidades de vida están estrechamente involucrados en las necesidades de salud de sus residentes. A menudo tienen una persona designada para supervisar el llamado 'Cuidado de la Salud Director. Ellos coordinan el seguimiento de los problemas de salud relacionados participación de medicación, dieta, higiene personal, la socialización y la agudeza mental para ayudar a los mayores y sus familiares en su interacción con profesionales de la salud. Si se observa una disminución de una zona específica de la familia, y profesionales de la salud son consultados por el Director de Salud para resolver los problemas. A menudo, debido a su experiencia, inesperados problemas de salud de emergencia se evitan, como signos de una caída y tomar medidas al tiempo.

Los residentes pueden vivir en su "vivienda asistida" comunidades por muchos años, así como su salud declina considerablemente. Muchos ofrecen cuidados paliativos y el final de la asistencia vida. Si usted está considerando mayores opciones de atención, instalaciones de vida asistida son una opción definitivamente vale la pena analizar.

No comments:

Post a Comment