Friday, December 10, 2010

Anti-Aging: Pantano de personas en conserva por turba

Los restos de varios cientos de personas - hombres, mujeres y niños - han superficie en los pantanos de peatlans en el noroeste de Europa, especialmente en Irlanda, Gran Bretaña, los Países Bajos, el norte de Alemania, y Dinamarca. Estas personas que se encuentran, son asombrosamente bien conservada, con casi la totalidad de sus uñas, el pelo y los dientes en perfecto estado. ¿Cómo es imaginable cuando las fechas van desde 8000 aC hasta la época medieval temprana?

La turba (a veces llamado moro moro barro o de turba), celebrada en los pantanos ha sorprendentes propiedades de conservación que le dan a su capacidad tanto para combatir el envejecimiento y mejorar el bienestar. La turba tiene excelentes propiedades de retención de humedad que mejora la elasticidad de la piel.

Cuando la turba se aplica a la piel, se absorbe en su mayor parte entre las células de la epidermis de la piel, produciendo una reacción de intercambio de iones que se produce cuando el proceso de unión con la albúmina en la piel se produce. Los iones positivos nocivos en los tejidos de la piel sobre adoptadas por y para el rejuvenecimiento de intercambio de iones negativos en la turba de pantano. Estas partículas son capturadas por los vasos sanguíneos en el sistema, realizado a través de su cuerpo para ayudar a la curación.

Los beneficios de rejuvenecimiento se puede atribuir a la gran cantidad de aceites esenciales, ácidos grasos y lipoides. Estas propiedades se absorben en la piel restablecer el equilibrio del pH de tu piel natural. Cuando se utiliza el pantano de turba en la piel, la tasa de aumento del flujo de sangre a la piel puede ser testigo de la intensificación de la intensidad se ve en la piel cuando la turba se lava. Esta característica de Moor turba hace que sea más eficaz como complemento a cualquier régimen de belleza y antienvejecimiento para la piel.

Los componentes solubles activos orgánicos e inorgánicos dejar su piel desintoxicados, purificado y fortalecido. Es, por supuesto, hipoalergénicos y potente y suave ya la vez.

Los anti-inflamatorios, germicidas y sus cualidades astringentes biodisponibilidad de Moor turba hacer un tratamiento de la piel excelente, tanto para la piel sana y con problemas.

Se ha cubierto a ser útil en el tratamiento de acné, eczema, psoriasis, quemaduras, cicatrices, estrías y celulitis. Para la celulitis, una inflamación de los tejidos subcutáneos causados por una acumulación de toxinas, mala circulación sanguínea y retención de líquidos debido al flujo linfático débil, moro turba mejora tanto la inflamación y sus causas, por lo que es un excelente tratamiento para la celulitis y ayuda a la pérdida de peso.

En los balnearios bien moro turba (o Fango) se utiliza regularmente como baño, envoltura corporal y tratamientos faciales. Los costos de los tratamientos puede ser tan alto como $ 150 por una envoltura corporal, $ 100 para un baño, y $ 85 para una mascarilla de barro o una máscara facial. Estos tratamientos pueden ser ejecutados con éxito en el hogar para la fracción del costo por la compra de fina calidad moro turba de un proveedor principal como Fango Baños (http://www.moormudbaths.com).

No comments:

Post a Comment