Saturday, December 4, 2010

El tratamiento de las arrugas

¿Por qué es que prácticamente todos los miembros de la clase media a los niveles superiores de la demografía en cualquier país están preocupados acerca de cómo obtener las arrugas? Tal vez sea el miedo de envejecer o en busca de edad, o los que quieren mirar socialmente aceptable, o simplemente la vanidad sin formato. Todos tenemos nuestras propias razones. Pero sea lo que sea, todo el mundo está unido en su deseo de resolver este problema histórico. Sin embargo, en primer lugar, qué tenemos ninguna idea acerca de lo que realmente hace que estas temidas arrugas? Es muy probable que no lo hacemos. El factor más importante en la búsqueda de una solución a cualquier problema es encontrar la causa raíz del problema.

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo experimenta varios cambios, y lo mismo ocurre con nuestra piel. En nuestra piel, los tejidos que hemos conocido como el colágeno y la elastina. Estos tejidos son los principales responsables por hacer que nuestra piel firme y elástica. A medida que envejecemos, la cantidad de colágeno y elastina en la piel disminuye naturalmente. Como resultado, nuestra piel se vuelve menos elástica y más débil, creando así "arrugas". Los expertos dicen que la cantidad de arrugas que una persona desarrolle a través de los años, también depende de la genética de este individuo. Sin embargo, el tabaquismo, la exposición al sol, la piel seca y repetitiva expresiones faciales y gestos como fruncir el ceño, pueden promover la creación de las arrugas que pueden o no pueden estar permanentemente presente.

Con los años, expertos en belleza y dermatólogos han llegado con una amplia gama de productos para el tratamiento y minimizar las arrugas. cremas anti-arrugas y ungüentos ayudar a reducir la aparición de arrugas y prevenir la formación de nuevas. Estas cremas antiarrugas y anti-envejecimiento cremas ayudan mucho en la restauración de la firmeza de la piel y la elasticidad. Además, estos productos contienen antioxidantes y retinol que no sólo ayuda a reducir las arrugas y líneas finas en la piel, sino que también estimula la producción de colágeno.

Para las personas que buscan soluciones a los graves daños que ya se ha hecho a la piel, hay una serie de tratamientos disponibles que van desde las exfoliaciones químicas y la dermabrasión con láser de la más reciente y avanzada tecnológicamente, informáticos resurgen. Sin embargo, muchas personas en busca de reparación de la piel no se atreven a tratar de peelings químicos o láser, debido al procedimiento doloroso y largo periodo de recuperación que tienen que sufrir. Los resultados de estos procedimientos sin embargo, son fantásticos.

Un procedimiento menos doloroso es la piel de partículas vuelve a allanar procedimiento. El Dr. John Studd MD, cirujano plástico en la clínica Hale explica: "El proceso se elimina la capa externa de la piel de una manera muy controlada. Debido a su precisión, es prácticamente indoloro. Al repetir este procedimiento varias veces, la piel se mueve más jóvenes a la superficie, por lo tanto la promoción de cambios visibles en la textura de la piel, el color y la apariencia. Los beneficios de este procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que son causas muy poco dolor o malestar, sin período de recuperación es necesaria, existe un riesgo mínimo, se puede utilizar para todo tipo de piel, y no requiere anestesia. "

Lo importante para recordar cuando la búsqueda de tratamiento para las arrugas es conocer primero cómo su cuerpo, posiblemente, puede reaccionar al tratamiento. Póngase en contacto con un médico de la piel de las cosas que usted no está seguro, pero la contemplación de probar.

1 comment:

  1. Las ojeras y las líneas de expresión son una pesadilla para muchas mujeres, pues la falta de luminosidad y frescura de la piel hace que se aparente más edad. Por si fuera poco, en muchas ocasiones esta situación no está relacionada únicamente con la falta de descanso, sino también con factores genéticos, ambientales e incluso emocionales.
    Afortunadamente, ya existe en el mercado una opción que te permite tratar este problema. Nos referimos a la Crema para Ojos Pond's Age Miracle®, la cual contiene una exclusiva fórmula de acción dual diseñada para actuar en las zonas clave y de esta manera devolver a tu mirada ese halo que la vuelve única.

    ReplyDelete