Saturday, December 11, 2010

Lucha contra el envejecimiento Consejos

¿Quién no quiere parecer más joven y permanecer activo durante toda su vida? Sin duda, todos los que le gustaría obtener de envejecimiento complejidades y problemas. expertos en cuidado de la piel, dietistas y profesionales de la salud que usted proporciona con la última lucha contra el envejecimiento consejos. la industria cosmética ha elaborado contra el envejecimiento numerosos productos como cremas libre de arrugas, lociones para el retiro círculo oscuro y mucho más.

Expertos de todo el mundo recomiendan que el uso de cosméticos sólo no puede prevenir los síntomas del envejecimiento y la complejidad. Sugieren un estilo de vida equilibrada con el uso adecuado de los cosméticos. Una cosa que acentuar es natural es lo mejor.

Hay una lucha contra el envejecimiento de algunos famosos consejos. Si los siguen, que sin duda puede reducir los síntomas del envejecimiento y convulsiones.

Comer una dieta balanceada y nutritiva
El consumo de la dieta juega un factor importante en el mantenimiento y el funcionamiento de su cuerpo. Consumir una dieta rica en nutrientes esenciales, asegúrese de que su cuerpo no sufre de falta ningún nutriente importante.

Usted debe comer una dieta baja en grasas, pero debe tener alto contenido de carbohidratos y otros nutrientes contenidos. Lo ideal es consumir 5 verduras cada día. Verdes, ensaladas y frutas se deben tomar en grandes cantidades con regularidad. Junto con esto usted debe tener 3 porciones diarias de granos entero. Usted debe beber al menos 8 vasos de agua todos los días. Una cantidad importante de fibra también es necesaria para usted.

Los hábitos alimenticios saludables son los elementos básicos para una vida larga y saludable.

El ejercicio y la resistencia
Usted debe construir su resistencia con ejercicios regulares y hacer ejercicio. Ayudan a mantener su cuerpo en forma y mantenerse en forma. Aerobic y yoga son una necesidad para la gente que quiere vivir una vida saludable durante su vida. El ejercicio evita que el cuerpo de la pérdida de resistencia, la fuerza muscular y la densidad ósea.

Si hace ejercicio regularmente usted mantener su cuerpo tonificado y aumentar su inmunidad ante las enfermedades.

Aumento en el consumo de antioxidantes
Los investigadores de todo el mundo han estudiado los efectos sumamente beneficiosos de los antioxidantes. La ingesta de antioxidantes neutralizan los radicales libres en el cuerpo que facilitan las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Usted debe incluir antioxidantes como el tomate, calabaza y espinacas en la comida. Una ingesta diaria de antioxidantes norma debería incluir 250 mg de vitamina C y hasta 400 UI de vitamina E. También se debe incluir un suplemento en común de unos 10 mg de carotenoides. La ingesta de antioxidantes sin duda puede llegar a ser una eliminatoria del envejecimiento catalizadores en el cuerpo.

Cremas antiarrugas
Utilice cremas anti arrugas para evitar que la prominencia de las líneas de envejecimiento en su rostro. A medida que su piel se seca y delgada, manchas, arrugas y líneas finas comienzan a aparecer en la cara y la piel. La aplicación de cremas antiarrugas y lociones pueden retrasar el protagonismo, así como el crecimiento de las arrugas en su cara.

Evite la Exposición al Sol
Usted debe proteger su piel del sol. La exposición a los rayos solares es una de las principales causas de las arrugas y el bronceado de su piel. Usted siempre debe aplicar una loción de protección solar antes de pasar bajo el sol, y si es posible siempre evitar la exposición directa al sol.

Evite el alcohol, drogas y tabaco
Usted debe evitar el consumo de tabaco, alcohol o drogas a cualquier precio. Si usted no puede parar el consumo de estos, puede reducirlos. Estas drogas y el alcohol hueco de su cuerpo y la mente desde el interior y te hacen extremadamente vulnerables a las enfermedades del envejecimiento y la muerte.

No comments:

Post a Comment