Sunday, December 5, 2010

Envejecimiento de la piel

Envejecimiento de la piel es probablemente la única condición de la piel que ninguno de nosotros puede evitar. Todos envejecer, y lo mismo ocurre con nuestra piel. Y tristemente, algo que servirá para mostrar el resultado. Tal vez por eso este ha despertado tanto interés para los dermatólogos, así como su persona promedio todos los días caminando por la calle - en una palabra, todo el mundo. Con los años, un sinnúmero de medicamentos, tratamientos y productos han sido desarrollados, que tienen como objetivo detener o al menos retardar el proceso de envejecimiento de la piel. Hoy en día, las personas viven estilos de vida más larga y más activa en comparación con las generaciones pasadas. Para la generación actual, tiene que sentirse bien para verse bien, en la medida en que tiene que verse bien para sentirse bien.

Según los dermatólogos y expertos de la piel, el proceso de envejecimiento de la piel tiene dos factores que suelen trabajar juntos en esta vida larga antología de teatro piel. Hay envejecimiento natural debido al aumento constante e inevitable de la edad cronológica, y luego está el envejecimiento solar, que es principalmente debido a los duros efectos del sol.

El envejecimiento natural es la causa de una serie de factores ambientales y genéticos. A medida que envejece la piel, el movimiento de las células de la capa basal (o de la capa más interna) de la epidermis, la capa córnea (o la capa más externa) se vuelve más lento. En otras palabras, las células que reemplazan tejido de la piel vieja o dañada en la superficie llega a un ritmo más lento, por lo que las células se liberan más lentamente. La superficie de la piel por lo tanto se convierte en más difícil, con una textura visiblemente desigual. Esto a su vez tiende a hacer que la piel luzca opaca, seca y arrugada. Además, como resultado de esto, la epidermis se vuelve más delgado y la piel se vuelve más frágil.

Dra. Alison Meynard, dermatólogo de liderazgo en los estados del Centro de Cuidado Facial "... el deterioro de la piel también puede atribuirse a influencias genéticas. Algunos de los factores en la piel de envejecimiento natural, tales como la velocidad de deterioro, puede ser determinado por un individuo genética. La investigación médica está constantemente está haciendo para encontrar nuevas maneras de mejorar el proceso de envejecimiento de la piel en función de la historia genética de una persona. "

Solar de envejecimiento por el contrario, es provocada por los duros efectos del sol. La luz del sol es también una causa de daño significativo para la piel y es lamentable que los resultados de esta no son inmediatamente visibles. la gente de Sun-amoroso que tomar el sol en rayos de oro en la playa sobre una base regular en realidad exponer su piel a la radiación ultravioleta del sol. Los científicos afirman que incluso en días nublados, los rayos ultravioleta del sol son todavía capaces de penetrar y dañar la piel y que las camas de bronceado son de otra alternativa, ya sea porque va a hacer el mismo daño.

¿Quiere decir entonces nuestros días para tomar el sol son más? No por un tiro largo. expertos dicen que la piel sólo tenemos que reducir al mínimo la exposición al sol, especialmente durante el verano. Y cuando se apagan, es importante tener siempre el necesario (y la derecha) la protección contra el calor. La selección de la pantalla solar derecho y / o protector solar depende de su capacidad para proteger su piel contra los rayos UVA y UVB. Además, los productos con FPS o Factor de Protección Solar debe tener un valor de 15 como mínimo, y se aplica 30 minutos antes de salir bajo el sol. Para largos paseos por el calor, asegúrese de volver a solicitar esta protección cada dos horas.

Sin embargo, si usted es uno de los que buscan tener un aspecto más joven, tez más suave que lo que tiene en la actualidad, por favor visite www.bestskinpeel.com para obtener más información sobre cómo reparar fácilmente el daño que la edad ha causado.

No comments:

Post a Comment