Tuesday, December 7, 2010

La piel más calientes de Tratamiento Anti-Envejecimiento Cuidado utilizado por los dermatólogos - Peeling TCA piel

Envejecimiento de la piel es algo que todos tienen o tienen voluntad. Es un hecho de la vida. La piel comienza a perder su elasticidad, el daño solar tiene un precio, las arrugas y líneas de desarrollo. Los cortes y arañazos no se curan más rápido y la cicatriz fácilmente. La piel es seca y puede incluso llegar a ser frágiles. Es, literalmente, se adelgaza.

Esto se debe a que no se han preocupado por ello. He oído en la radio de hoy que el 90% de los estadounidenses saben más acerca de su motor del coche y tomar un mejor cuidado de su coche entonces sí mismos. Tomamos nuestros vehículos para cambios de aceite cada 3-4.000 millas, gire los neumáticos, mejor compra de gas y aditivos uso del gas, de alta tecnología, ceras, etc .. Entonces comemos basura, los alimentos grasos, no beber suficiente agua, no comer comidas regulares equilibrada, olvidar las vitaminas, etc .. No es de extrañar que nuestra piel envejece, entre otras cosas. Tenemos la actitud negligente que si no está roto no lo arregles. Lo aplazamos con nuestros cuerpos hasta que comienzan a fallar.

Lo que no se dan cuenta es que nuestra piel es un órgano como el corazón, pulmones, etc .. la piel toma de oxígeno, la vitamina D protege contra las bacterias, los accidentes, etc .. En los viejos tiempos fueron cubiertos de alquitrán y plumas como castigo. Este embreado selló la piel y si la persona afectada no han quitado el alquitrán en unas pocas horas que iba a morir - ¿por qué? Debido a que su piel no podía respirar y se sobrecalienta y murió. Así que la piel nos ayuda a regular la temperatura de nuestro cuerpo como un radiador.

Bueno, al igual que un radiador, debemos cuidar de nuestra piel para conseguir una protección óptima y el uso de ella. Debemos hidratar correctamente. Eso no es sólo tener un poco de agua aquí y allá. 90% de los estadounidenses no están bien hidratados. Una manera fácil de saber es pellizcar y tirar de la piel entre el pulgar y el índice. ¿Va de vuelta y la sensación suave o se espera, se sienta seca, y muy lentamente volver (hidratación inadecuada). Ahora se sabe que hay que beber 8-12 vasos de agua al día y abstenerse de alcohol en exceso, ya que además nos va a secar.

Debemos tomar multivitaminas y comer adecuada, así comidas equilibradas para una piel sana. La piel, al igual que las uñas es un sistema de alerta temprana. Problemas con la piel y las uñas pueden prefigurar o advertir de problemas en el futuro o eminente y enfermedades, muchas de las cuales se pueden evitar. Hay libros enteros sobre este nen su capacidad de sugerencia de enfermedades del corazón, ailmaents sangre, etc .. Hay que comer bien, hidratarse bien y tomar vitaminas adecuadas para mantener nuestra piel del envejecimiento. Es muy recomendable para comer un montón de antioxidantes para evitar el proceso de envejecimiento. Comer bayas azules, bayas negro, y un vaso de vino tinto al día. Ellos son ricos en antioxidantes. También ácidos grasos omega 3 y aceites de pescado se ha demostrado para retardar el envejecimiento de la piel (que también se han demostrado que aumentan la función cerebral más del 50% en todas las áreas - ¿Alguna vez ha tenido profundos sueños extraños después de comer salmón El salmón es muy rico en omega 3)

También podemos ayudar a nuestra piel a lo largo. cáscaras de la piel han demostrado que aumentan nuestra capacidad para regenerar las pieles, crear mayores niveles de colágeno y aumentar la hidratación y la flexibilidad en nuestra piel. Básicamente, puede invertir una gran cantidad de los efectos del proceso de envejecimiento. De estos la piel cáscaras glicólico, láctico, salicílico y cáscaras de la "fruta" son menores y ayudar a voluntad, sino la necesidad de volver a aplicar más a menudo y no ayudará con las arrugas profundas, líneas, manchas, etc .. El número uno de los cirujanos plásticos y dermatólogos usan el tratamiento para revertir el proceso de envejecimiento fuera de un estiramiento facial es la cáscara del TCA. las cáscaras del TCA son una cáscara de fuerza media y se ha demostrado que el tratamiento de efectively más problemas de la piel que cualquier otro tratamiento. También es el más seguro, más fácil de aplicar, y, con mucho, el más eficaz de todas las cáscaras de la piel. las cáscaras del TCA puede hacer retroceder el reloj 10 años o más. las cáscaras del TCA puede tratar y curar el acné, las arrugas, líneas, cicatrices, etc .. Los resultados duran hasta un año para que usted sólo tiene que haberlo hecho una vez o dos veces al año. Y la mejor parte es que ya están disponibles para uso en el hogar.

Por lo tanto, para mantener su piel joven y saludable, beber mucha agua, comer bien, tomar suplementos de omega 3 (píldoras de aceite de pescado son excelentes para esto como es el salmón) y el uso de la ciencia probada (exfoliaciones con TCA) para un mejor cuidado para su piel. cremas péptido de cobre (alrededor de $ 60) muestran un aumento en la capacidad de pieles para curarse a sí mismo, pero también lo hace Neosporin para $ 3. En las pruebas de doble ciego no hubo diferencia entre los dos en la reparación de la cicatriz healingand. Recuerde que su piel es mucho y es muy importante para cuidar bien de ella. Para encontrar las cáscaras del TCA en contacto con el autor del mismo o búsquelo en Internet.

No comments:

Post a Comment