Monday, December 6, 2010

Anti-envejecimiento del cuidado de piel

El envejecimiento de la piel puede ser inevitable. Pero ¿por qué tanta prisa? Hay maneras de disminuir la flacidez y las arrugas. Uso de cremas para la piel y los tratamientos pueden ser ya parte de su rutina de aseo diario. Sin embargo, las cremas tópicas que no se puede esperar que trabajar solo para la eficacia plena. La mejor manera de empezar el anti-envejecimiento esfuerzo es en el interior.

En primer lugar, estás bebiendo suficiente agua? Hay distintas opiniones acerca de la cantidad de agua a una persona realmente necesita para una buena salud, pero el consenso general es que probablemente no se bebe lo suficiente. Si tienes sed, su piel tiene sed también - lo que significa que la sequedad y las arrugas. Hidrata tu piel por el agua potable con regularidad.

Beba agua .. . pero evite el alcohol y las bebidas no alcohólicas. El contenido de estas bebidas - el alcohol y la cafeína - la piel se deshidrata, causando estragos en su estructura. Una alternativa aceptable al agua es el té verde, que es bajo en cafeína (pero suficiente para una pick-me-up). El té verde, como usted probablemente ya sabe, está cargado de antioxidantes que destruyen los radicales libres, que causan el envejecimiento.

Un multivitamínico es siempre una buena idea, pero la mayoría de nuestros cuerpos absorben fácilmente los nutrientes de los alimentos. Incluye un montón de frutas y verduras en su dieta. Además de vitaminas y minerales, que está fortaleciendo su cuerpo con más antioxidantes. Los arándanos son uno de los "súper alimentos", de la naturaleza que tiene uno de los valores más altos de antioxidantes.

Ejercicio! El ejercicio nos ayuda a mantenernos en el envejecimiento, manteniendo el peso adecuado, trabajando el corazón, tonifica los músculos y hacer que la sangre que fluye (en la piel!). Personas que hacen ejercicio parecer más joven y sentirse más joven. Es un hábito muy beneficioso para entrar.

Las personas que parecen más jóvenes de su edad en varias ocasiones revelar un secreto vital: dormir lo suficiente. Si no es así, encontrar la forma de trabajo que in vez de sentarse delante del televisor, apagarlo en un plazo razonable y tener un libro a la cama. Esta práctica puede conducir a la calma una vez más fácil para conciliar el sueño - a veces los colores y el movimiento de la televisión mantener el cerebro funcionando incluso después de que hemos comenzado a relajarse.

Usted puede sentir que no tienen tiempo para cuidar de su piel, pero tenga en cuenta: el momento en que tienen "tiempo", será demasiado tarde. El tiempo para proteger su piel es ahora! Años más tarde, se estará dando las gracias por ello - y no sólo va a parecer más joven, se sentirá más joven también.

No comments:

Post a Comment