Thursday, December 2, 2010

Jubilación! ¿Y ahora qué pasa?

Durante años usted ha vivido en esa casa en expansión en la que planteó a sus hijos .. . es mi hogar. Pero ahora usted no necesita todo el espacio y el mantenimiento es cada vez más difícil cada año.

Ahora tiene que considerar las cosas que no eran cuestiones antes. Cuando eras más joven, nunca pensé en cuántas veces al día en que subía y bajaba las escaleras. No le importó que el piso de arriba dormitorio y el servicio de lavandería en el sótano. Ahora, todos esos pasos está tomando su peaje.

Lavado de ventanas no es tan fácil como lo fue antes de que cualquiera, ¿verdad? Subía una escalera de extensión para llegar a la segunda historia se convierte en un poco más miedo con cada año que pasa. A medida que envejece, que se preocupan más por la caída.

Usted puede pensar que llegado el momento de mudarse a una casa que es un poco más altos de usar, pero ¿cuáles son sus opciones?

• Más pequeño, más casas de un solo nivel

• Condominios

• Apartamentos

• Retiro de las comunidades

• instalaciones de vida asistida

Echemos un vistazo más detallado a estas opciones:

Más pequeñas casas construidas en un nivel con servicio de lavandería conveniente puede ser lo que usted necesita.

Puedes buscar una casa que requiere un mantenimiento fuera poco. Un ladrillo o casa de vinilo cara no requieren pintura. Un plan de piso abierto puede ser útil si alguna vez estás confinado a una silla de ruedas. Un jardín más pequeño le permite al jardín, pero aún mantiene el trabajo en el jardín a un mínimo. Un garaje adjunto es una característica útil, especialmente en invierno, cuando las aceras heladas pueden causar caídas. Por supuesto, encontrar un lugar que está cerca de tiendas, transporte público e instalaciones médicas también es importante.

Los condominios ofrecen privacidad sin mucho mantenimiento.

Al igual que las casas individuales, hay muchos tipos diferentes de condominios de los cuales elegir. La principal ventaja de un condominio es que el mantenimiento fuera de la estructura y el patio se proporciona normalmente. La mayoría de apartamentos incluyen una pequeña área donde usted puede plantar flores, pero el césped y otras áreas comunes se mantienen por la asociación. Hay cargos adicionales por este servicio obligatorio, así que asegúrese de averiguar si se ajusta a su presupuesto.

Apartamentos no requieren mantenimiento.

Una de las principales ventajas de vivir en un apartamento es que usted no es responsable de cualquier operación de mantenimiento. Usted no tiene que preocuparse acerca de la pintura, en sustitución de los electrodomésticos o trabajos de jardinería. Apartamentos también le dan un cierto grado de libertad porque no tiene que preocuparse de ellos, si usted viaja mucho. Es importante que las instalaciones de lavandería para ser fácilmente accesible y que no hay un ascensor si su apartamento es estar en un piso más alto. Usted no tendrá mayor intimidad y su espacio al aire libre sólo personal puede ser limitado a un pequeño patio o balcón, si acaso. La renta es probable que aumente y no es deducible de impuestos en su declaración federal.

las comunidades de jubilación o las instalaciones de vida asistida darle el máximo nivel de seguridad.

Ambas opciones están diseñados específicamente para personas mayores y ofrecen muchas características de seguridad no se encuentran en la vivienda habitual. El importe de la intimidad que usted tiene depende de que la comunidad que usted elija. Su condición médica general, determinará si una comunidad de retiro o centro de asistencia es su mejor opción. Algunas comunidades de jubilación ofrecen un espacio privado, al igual que las casas individuales, siempre y cuando uno está sano y, a continuación proporciona asistencia con la vida si su salud se deteriora.

Renunciar a la casa donde he vivido durante muchos años, muchos puede parecer un poco de miedo. Pero, a menudo una casa nueva que trae menos responsabilidad y mayor tranquilidad le hará sentirse años más joven.

No comments:

Post a Comment