Sunday, December 26, 2010

Cuidado Mayor para la enfermedad de Alzheimer

Como una persona envejece, una cierta cantidad de pérdida de la memoria y la confusión es muy normal. Personalmente, he conocido a invocar el cliché, "Cuanto mayor me hago, mejor me fue!" Por desgracia, la enfermedad de Alzheimer representa una pérdida más grave de la agudeza mental y pide especial atención para las personas mayores.

La enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es una forma progresiva de demencia pre-senil. Los síntomas suelen observó por primera vez a finales de una persona de cuarenta o principios de los cincuenta. A medida que la enfermedad entra en vigor, será primero la memoria del impacto. Deterioro de pensamiento y de expresión seguirá con el paciente, llegando a ser impotente.

El Alzheimer es una enfermedad realmente horrible, porque le roba a una persona de su capacidad para funcionar. La enfermedad también daña a la familia y amigos ya que es muy difícil de ver a un padre, hermano, hermana o amigo progreso hasta el punto en que no reconocía a nadie. La carga de cuidar a una persona que sufre de Alzheimer es significativo. En algún momento, una familia tendrá que buscar ayuda con el cuidado.

"La mayoría de pensión y cuidado" y "centros de vida asistida" están dispuestos y capaces de proporcionar a una persona que sufre de Alzheimer. Estas instalaciones son similares a los asilos de ancianos, pero con menos de un ambiente institucional. Sin embargo, si un adulto mayor se convierte cada vez más desorientada, tal vez incluso de manera ocasional vagando lejos, pueden requerir una instalación con una renuncia a la demencia.

A pesar del nombre, una "renuncia a la demencia" es una indicación de que una instalación y el personal tienen una formación adicional y de concesión de licencias para el cuidado de los pacientes con demencia. En la parte superior de la formación complementaria, la instalación real puede ser asegurado con un perímetro para mantener a los pacientes en el terreno.

la enfermedad de Alzheimer deja una marca en la familia y amigos, así como la víctima. Hay, sin embargo, las opciones de instalación que pueda al menos tener la carga del cuidado de ti.

No comments:

Post a Comment