Saturday, December 25, 2010

La bebida de la Salud más potente

Yo voy a contar una historia que se parece a ninguna historia que he escuchado. ¿Sabes qué? Es cierto!

Hay un lugar en el mundo que es una de las más remotas. Un lugar que nadie sabía que se estaba estudiando hasta los 40 años habían pasado. Bueno, hay gente que vive en esta región.

Por la mañana, cuando el sol se levanta sobre las montañas, esta gente se despierte. Con una excepción. Se despiertan 100. 110, y sí, incluso 120 años de edad!

También son saludables y llenos de vida. Un señor llamado Gabriel apareció en una publicación importante porque él se fue a casa todos los días encima de una colina que lleva un saco de patatas. En 117! Tienen una extraordinaria vitalidad, su energía sexual es asombroso! Sus cerebros función afilado como una tachuela.

¿Qué hacen, cómo lo hacen? La vitalidad sexual? La energía física? No se observaron efectos negativos del estrés? ¿Cuál es el vínculo común que todos compartimos?

Si se va a abrir sus venas, que se encuentran con que son casi lo mismo que tú y yo, CON EXCEPCIÓN DE GRANDE! Tienen cuatro compuestos muy especial correr a través de ellos! Estos compuestos son como ninguna en la tierra al igual que las personas que los utilizan.

Un científico ruso que descubrió, se los llevó a su laboratorio y aislado LA MISMA compuestos muy utilizados por estas personas increíbles para hacer cosas increíbles.

A través de un encuentro casual le presentaron a don Bodenbach CEO de Frutaiga.

Los mismos compuestos DE ESTA AREA están ahora dentro de una botella llamada Frutaiga. Frutaiga gran gusto y miles de casos están llegando en los umbrales de toda América.

No comments:

Post a Comment