Friday, December 17, 2010

Suplemento nutricional a base de hierbas contra el envejecimiento Beneficios

A base de hierbas contra el suplemento de la nutrición-envejecimiento beneficios para la salud - es posible que un suplemento anti-envejecimiento de la nutrición a base de hierbas puede ralentizar el proceso de envejecimiento? ¡Por supuesto! Numerosos estudios clínicos han demostrado y siguen descubriendo los beneficios de salud de amplio alcance de muchas hierbas y nutrientes.

Un estilo de vida saludable incluye una dieta sensata con los suplementos nutricionales, la calidad del sueño adecuado, ejercicio razonable y de control de peso. Y ralentizar el proceso de envejecimiento incluye el abastecimiento de su cuerpo todos los nutrientes que requiere. Teniendo una alta calidad, vitaminas de amplio espectro y minerales / suplemento nutricional ayuda a completar los boquetes dietéticos que cada uno tendrá.

Las vitaminas y los minerales son sólo el comienzo. Su cuerpo necesita y utilizará una amplia gama de nutrientes a base de hierbas suplemento de la nutrición que se han demostrado tener beneficios específicos de salud. He aquí algunos ejemplos:

1. Extracto de arándano - mejora la salud ocular y la visión nocturna. Los ensayos clínicos confirman que el arándano nutrición suplemento herbario es eficaz en el tratamiento de enfermedades oculares como cataratas, retinosis pigmentaria, glaucoma y miopía.

2. Extracto del arándano - usado para la prevención y el tratamiento de infecciones del tracto urinario y diabetes tipo 2.

3. Extracto de jengibre - puede ser beneficioso para el síndrome del intestino irritable, enfermedad de la mañana, náusea, la osteoartritis, arteriosclerosis, trastornos gastro intestinales, la fiebre del heno, el apoyo del VIH, el dolor de espalda, migrañas y artritis reumatoide.

4. Gingko Biloba - este suplemento nutricional a base de hierbas promueve la claridad mental y la concentración, aumenta la agudeza mental y la memoria a corto plazo y se utiliza en las fórmulas de protección cardiaca. Ofrece una protección significativa contra el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, pérdida de la audición y accidentes cerebrovasculares.

5. Extracto de té verde - puede ser útil para mejorar el rendimiento cognitivo, el tratamiento de trastornos de estómago, vómitos, diarrea y dolores de cabeza. El té verde puede ser beneficioso en la reducción del riesgo de cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon y cáncer gástrico. Puede ser beneficioso para mantener la remisión en personas con enfermedad de Crohn, para prevenir la enfermedad de Parkinson y ayudar a proteger contra enfermedades del corazón, la caries dental y las piedras del riñón.

otas claridad mental y la concentración, aumenta la agudeza mental y la memoria a corto plazo y se utiliza en las fórmulas de protección cardiaca. Ofrece una protección significativa contra el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, pérdida de la audición y accidentes cerebrovasculares.

5. Extracto de té verde - puede ser útil para mejorar el rendimiento cognitivo, el tratamiento de trastornos de estómago, vómitos, diarrea y dolores de cabeza. El té verde puede ser beneficioso en la reducción del riesgo de cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon y cáncer gástrico. Puede ser beneficioso para mantener la remisión en personas con enfermedad de Crohn, para prevenir la enfermedad de Parkinson y ayudar a proteger contra enfermedades del corazón, la caries dental y las piedras del riñón.

6. Gugulipid Extracto - se utiliza para la artritis, reducen el colesterol alto, la aterosclerosis, el acné noduloquístico, enfermedades de la piel y pérdida de peso.

7. Hawthorne Berry extracto - se usa para las enfermedades cardiovasculares como la insuficiencia cardíaca congestiva y problemas coronarios y de circulación para tratar la presión arterial baja y alta.

8. Mahonia extracto de uva - este suplemento nutricional a base de hierbas se utiliza para tratar el estreñimiento acné, crónicas, los resfriados, la gripe, el eczema, las condiciones de la vesícula biliar, la disentería, la malaria, los parásitos, la psoriasis y las infecciones del tracto urinario.

9. Extracto de hoja de olivo - utilizado para las infecciones de hongos y levaduras, resfriados frecuentes, el asma, las infecciones vaginales por hongos, artritis reumatoide, la diabetes, las infecciones bacterianas, herpes, SIDA, fatiga crónica, la gripe y los resfriados.

10. Extracto de cúrcuma - puede ser beneficioso para la artritis reumatoide, el cáncer, la aterosclerosis, la bursitis, el herpes genital, la hepatitis, el apoyo del VIH, el dolor de espalda y la osteoartritis.

¿Debería tomar cada suplemento nutricional a base de hierbas de forma individual? Cuando se trata de diseñar su propio plan de suplemento, es fácil acabar con una docena o más de los suplementos individuales para tomar a diario, que es una molestia y costoso. Además, si determinadas sustancias están fuera de balance, se pueden combinar para producir otros compuestos no deseados que pueden ser perjudiciales.

Además, las mujeres necesitan una fórmula diferente que los hombres. Una mujer de productos a base de hierbas suplemento nutricional debe contener los nutrientes demostrado por estudios clínicos para apoyar el equilibrio de hormonas femeninas. Por ejemplo, el trébol rojo se utiliza para los síntomas de la menopausia, los sofocos y la sensibilidad en los senos cíclico. Un producto de los hombres debe contener ingredientes que apoyan salud de la próstata masculina como la palma enana americana que se utiliza para los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB), mejorar el vigor sexual y el crecimiento del cabello.

No comments:

Post a Comment