Monday, December 27, 2010

La fuente de la juventud

Envejecimiento, una disminución constante:
La historia del mundo está llena de historias de personas tratando de encontrar la eterna juventud. La gente rica va a centros privados de elixires mágicos. Muchas personas de tomar megadosis de algunas vitaminas, té verde, bebida, etc usar la coenzima Q10, la esperanza de encontrar la "fuente de la juventud". Echemos un vistazo más de cerca y ver lo que sucede a nuestros cuerpos a medida que envejecemos.

El tiempo, nuestro peor enemigo:
La hormona de crecimiento disminuye constantemente a la edad de 31 y en la tasa de 14% por década. Junto con el envejecimiento, nos volvemos vulnerables a las enfermedades. Nuestra capacidad para luchar contra la enfermedad disminuye, la capacidad del cuerpo para metabolizar el azúcar, mango colesterol, y claro los riñones de toxinas, se vuelve más y más difícil. En última instancia, la enfermedad mortal de lento envejecimiento arrastra in Como una persona envejece, los niveles hormonales disminuyen. La disminución de los niveles de ciertas hormonas muestra síntomas tales como:

-Canas
De piel arrugada
Reducido grosor de la piel
El olvido
Bajo deseo sexual
-Aumento de peso
Huesos o problemas en las articulaciones
Sistema inmunológico se debilita
-Disminución de la fuerza muscular

Estos síntomas pueden ser el resultado de la posible, la reducción de hormona de crecimiento humano. Hasta 21 años de edad, hormona de crecimiento humano es abundante en el cuerpo siendo el único responsable de la construcción de músculo, el crecimiento óseo, la elasticidad de la piel, aumento de la energía, la masa corporal magra, y el vigor sexual.

Encanecimiento del pelo
Las canas se debe a la desaceleración de la producción de melanina en el tiempo dentro de los folículos pilosos. Cuando esto sucede, los folículos pilosos producen melanina cada vez menos, y el resultado es una pérdida de cabello, color y fuerza.

undant en el cuerpo siendo el único responsable de la construcción de músculo, el crecimiento óseo, la elasticidad de la piel, aumento de la energía, la masa corporal magra, y el vigor sexual.

Encanecimiento del pelo
Las canas se debe a la desaceleración de la producción de melanina en el tiempo dentro de los folículos pilosos. Cuando esto sucede, los folículos pilosos producen melanina cada vez menos, y el resultado es una pérdida de cabello, color y fuerza.

La piel
desglose hormonal y los radicales libres es el mayor contribuyente de envejecimiento de la piel debido a la reducción de la producción hormonal del cuerpo o la falta de. Hormonas como la hormona de crecimiento humano y testosterona sólo se producen en cantidades notables hasta la edad de 20. Estas hormonas son responsables de la aptitud física, la regeneración y el sistema inmunológico. Debido a un nivel hormonal en declive, la distribución de órganos, tejidos y células comienza.

Otro factor son los radicales libres. Estas son partes de las moléculas que se encuentran en el cuerpo humano. Como resultado de factores externos como la luz ultravioleta (demasiado sol), el tabaquismo o los malos hábitos alimenticios, en estas circunstancias los radicales libres tienden a reaccionar. Lo que significa que están en busca de otras sustancias químicas para enlazar con ellos. En última instancia, la ruptura de la piel comienza. El cuerpo se protege contra estos agresores con natural anti-oxidante de. Hasta llegar a la edad de veinte años y en adelante, este mecanismo de defensa natural declina lentamente, hasta que finalmente la piel ya no puede defenderse.

¿Qué se puede hacer sobre el envejecimiento?
Bueno, nada acerca de su edad real, pero podría un estilo de vida saludable, una dieta adecuada, o tal vez la ingesta de vitaminas y suplementos, que ayude a dar marcha atrás al reloj del envejecimiento? ¿Hay algo por ahí que podría:

-Aliviar la menopausia y los síntomas premenstruales
-Reducir la grasa corporal
-Restaurar las canas
-Aumentar la energía
-Aumento de la mejora el deseo sexual tanto en hombres y mujeres
-Restaurar la función de los órganos y glándulas
-Mejora la memoria
-Mejorar la visión
-Mejorar el ánimo
-Estabilizar la presión arterial
-Mejorar el sistema inmunológico

Bueno, muy posiblemente, no podría ser! Lea a continuación ...

No comments:

Post a Comment