Wednesday, December 8, 2010

Consejos para elegir una silla de ruedas eléctrica

La gente tiende a pensar en la compra de una silla de ruedas eléctrica, cuando ya no pueden manejar su silla de ruedas manual estándar. En primer lugar, sin embargo, valdría la pena considerar la gama de sillas de ruedas de usuarios activos que están disponibles. Estas son las sillas de ruedas manuales que son ligeros y tienen grandes ruedas motrices sobre un eje regulable, de modo que la posición de la silla de ruedas dentro de la silla se puede ajustar para optimizar su potencial de propulsión y la maniobra. Un usuario de silla de ruedas que puede, previamente, han encontrado impulsar una silla de ruedas estándar muy difícil encontrar que la reducción del esfuerzo necesario para impulsar una silla de ruedas de usuarios activos es suficiente para recuperar la movilidad independiente. La ligereza relativa de estas sillas de ruedas, especialmente en sillas de ruedas eléctricas, es una ventaja si la silla tiene que ser levantado y transportado dentro y fuera de un maletero.

La amplia gama de vehículos impulsados por baterías disponibles actualmente para el mercado de la discapacidad se divide en tres categorías principales: sillas de ruedas eléctricas, scooters, y buggies.

Carretera grupo de los vehículos de las regulaciones en dos categorías: Clase 2 y Clase 3 vehículos.

CLASE 2 sillas de ruedas eléctricas

Clase 2 sillas de ruedas eléctricas pueden viajar hasta 6.4kph (4 mph) en las aceras y en el único camino para cruzar de un lado de la carretera al otro. Se pueden dividir en sub-secciones:

Para uso en interiores sólo

• para uso en interiores;
• corto radio de giro;
• se puede usar en un patio de nivel o en un pequeño jardín, nivel;
• Rango de corta distancia.

Interior y el exterior

• para uso en interiores;
• para el uso al aire libre en terrenos estándar;
• más de bordillos bajos;
• Rango de distancia a corto / medio plazo.

Uso al aire libre sólo

• el uso de interior limitado;
• uso al aire libre como un terreno irregular;
• frenar la escalada de hasta 10 cm;
• rango de mediana a larga distancia.

Las sillas de ruedas que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores tienden a ser los tipos más populares porque son más versátiles. Sillas de ruedas por lo general tienen que ser tomadas en interiores para el almacenamiento y mantenimiento, si no por otra cosa, por lo que el tamaño total y la maniobrabilidad de un interior y trajes de silla de ruedas al aire libre la mayoría de la gente.

CLASE 3 sillas de ruedas eléctricas

Estos tienden a ser mayores que los de clase 2 vehículos y se puede utilizar en las carreteras donde se puede viajar hasta 12.8kph (8 mph).

Los propietarios de los vehículos de la clase 3 no tienen que tener una licencia de conducir vigente. Los conductores deben ser discapacitados y mayores de 14 años, y deben estar familiarizados con el código de circulación y conducir de conformidad con estas reglas en todo momento. Esto incluye el cumplimiento de los requisitos de la vista pertinentes y no conducir bajo los efectos del alcohol. Clase 3 vehículos no están permitidos en las autopistas, carriles bici o carriles bus. Aunque legalmente permitido en carreteras de doble calzada, el tamaño y la velocidad relativamente lento de una clase de tres sillas de ruedas pueden ser peligrosos para los más grandes, más rápido el tráfico en movimiento, y el conductor puede sentirse extremadamente vulnerable.

Puede ser posible matricularse en un curso de capacitación y recibir instrucciones sobre cómo conducir su silla de ruedas con seguridad en la carretera. Su oficina local de seguridad vial o el Centro de Movilidad puede saber de los cursos se ejecutan en su área.

Las características estándar de la clase 3 sillas de ruedas son:

• cuatro ruedas equipadas con llantas gruesas;

• frenar la escalada de 10 cm o más;

• Rango de larga distancia;

• configuración de dos velocidades: lento (6.4kph) para el uso del pavimento, y rápido (12.8kph) para uso en carretera, por lo general ha cambiado por el simple accionamiento de un interruptor;

• Las luces, los indicadores, bocina, espejo retrovisor y reflectores traseros (todos los requeridos por la ley). Además, si el vehículo se va a utilizar en una carretera de doble calzada que deberá estar equipado con una luz intermitente que puede ser utilizado opcionalmente cuando se circula por todos los caminos para que los demás usuarios más conscientes de la presencia de una silla de ruedas.

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

Antes de continuar, debe quedar claro en su mente lo que quiere la silla de ruedas para. Si usted lo necesita para mejorar su movilidad interior, usted debe tener un nivel de acceso o rampa en su casa. Las puertas deben ser lo suficientemente amplia como para acomodar la anchura de la silla de ruedas y debe haber suficiente espacio dentro de las habitaciones para que pueda girar alrededor de su silla de ruedas. Puede ser necesario hacer algunos uncluttering de su entorno familiar para asegurar las rutas a través de su casa son sin trabas. Usted tendrá que comparar el tamaño y diámetro de giro de las sillas de ruedas que está viendo.

Si tiene la intención de usar la silla de ruedas fuera, tenga en cuenta que el manejo de la silla de ruedas sobre un terreno irregular, pasando por los peatones y cruce de caminos, requiere una buena cantidad de confianza. Usted debe mirar a la distancia que la intención de viajar y las rutas va a tomar para tener una idea de lo que se requiere su silla de ruedas que hacer.

Además de la capacidad de manejar los controles que también debe:

• ser capaces de calcular distancias y anchos (para maniobrar con seguridad la silla de ruedas entre las puertas y por las calles de ocupados);
• tienen una vista razonable;
• ser consciente de sus responsabilidades como usuario de silla de ruedas.

Las personas con dificultades visuales, perceptivas o intelectual y que desea controlar de forma independiente una silla de ruedas debe buscar consejo médico y tener una evaluación completa en un Centro de Movilidad.

Usted necesitará un lugar seguro ya prueba de agua en la que almacenar su silla de ruedas eléctrica, cerca de una toma de corriente para cargar sus baterías. Si desea mantener su vehículo en su hogar, el acceso seguro de que es posible. Puede que sea necesario para instalar una rampa de acceso que conduce a su casa. Una vez dentro, asegurar que el vehículo no va a obstruir el espacio de circulación esencial. Si usted vive en un bloque de viviendas y un plan para mantener su silla de ruedas en un pasillo de la residencia, pedir el permiso de los otros residentes y el propietario, e informar al oficial de bomberos local para asegurarse de que la silla de ruedas no suponer un riesgo en una emergencia de incendio.

Prueba antes de comprar

sillas de ruedas eléctricas son caros por lo que es esencial que usted no se apresure en la compra de un vehículo que más tarde encontramos no es del todo adecuado.

Antes de comprar, el objetivo de probar y comparar una gama de diferentes sillas de ruedas eléctricas. Esto se puede hacer en varios lugares:

CENTROS DE DISCAPACITADOS DE VIDA

Usted puede tener una discapacidad que viven Centro (DLC) cerca de usted. Las personas pueden visitar estos centros de demostración de equipos para ver y probar las gamas de equipos y recibir asesoramiento imparcial para ayudarles a elegir adecuadamente. No todos los DLC pantalla sillas de ruedas, y algunos se centran en equipo para ayudar con las tareas dentro del hogar. Usted tendrá que contactar con su centro para averiguar si pueden ayudar. Las direcciones de arriba-hasta la fecha están en manos de las personas con discapacidad Vida Centros del Consejo, o buscar en su sitio web www.dlcc.org.uk.

Centros de Movilidad

Algunos centros de movilidad (que principalmente asesorar sobre las adaptaciones de vehículos para conductores discapacitados / pasajeros) también ofrecen consejos sobre sillas de ruedas eléctricas. Algunas tienen una zona al aire libre para probar los vehículos en diferentes gradientes y el terreno, y se puede evaluar de manera más formal a sus necesidades, por lo general por un cargo. Si usted está solicitando a una organización benéfica para la financiación de su silla de ruedas, que podría incluir el costo de la evaluación de su solicitud de subvención.

centros de movilidad también puede tener una selección de bastidores de vehículos y montacargas en la pantalla como ejemplos de formas de transferir y transportar su silla de ruedas.

Para averiguar la dirección de su más cercano Centro de Movilidad, en contacto con el Foro británico de Centros de Movilidad, o visite el sitio web de la Unidad de Movilidad www.mobility-unit.dtlr.gov.uk/lists/, parte del Departamento de Transporte.

NACIONAL DE EXPOSICIONES

proveedores de equipos de Discapacidad asistir a exposiciones nacionales que demuestren su equipo a los profesionales que trabajan en el ámbito de la discapacidad y para personas con discapacidad. Los eventos anuales incluyen la Exhibición de la Movilidad y la vida independiente de exposiciones.

INICIO MANIFESTACIONES

Algunos fabricantes de sillas de ruedas eléctricas ofrecen un servicio de demostración en casa, lo que permite a los usuarios a probar el vehículo en su entorno familiar. Antes de invitar a un representante de ventas en su hogar, usted puede preferir comprar a una empresa que pertenece a una asociación comercial, tales como los británicos de Salud Oficios Asociación (ver direcciones útiles). La asociación ha establecido un sistema de registro, abierto a los miembros BHTA y no miembros, que establece un código de conducta y las normas profesionales mínimas.

Una visita a la casa siempre es útil, antes de una decisión final de compra que se haga. Compruebe que:

• El vehículo puede ser maniobrado en los umbrales, a través de las puertas y en terrenos donde es probable que ya sea usando;

• Asegúrese de que usted se sienta en la silla de ruedas y la unidad que - no permitir que el representante de ventas solo para tomar el control;

• tener una tercera persona imparcial con usted para dar consejos y ofrecer una segunda opinión.
A pesar de que la esperanza no habrá necesidad de cuestionar la integridad de la representante de ventas, una minoría puede intentar aprovecharse de su vulnerabilidad. Tómese su tiempo sobre la toma de cualquier decisión de compra. No compre por la presión que ejerce sobre cualquier persona que compre su producto. Debe darse la oportunidad de pensar las cosas de forma independiente.

Marque el de las sillas de ruedas que está viendo.

Si tiene la intención de usar la silla de ruedas fuera, tenga en cuenta que el manejo de la silla de ruedas sobre un terreno irregular, pasando por los peatones y cruce de caminos, requiere una buena cantidad de confianza. Usted debe mirar a la distancia que la intención de viajar y las rutas va a tomar para tener una idea de lo que se requiere su silla de ruedas que hacer.

Además de la capacidad de manejar los controles que también debe:

• ser capaces de calcular distancias y anchos (para maniobrar con seguridad la silla de ruedas entre las puertas y por las calles de ocupados);
• tienen una vista razonable;
• ser consciente de sus responsabilidades como usuario de silla de ruedas.

Las personas con dificultades visuales, perceptivas o intelectual y que desea controlar de forma independiente una silla de ruedas debe buscar consejo médico y tener una evaluación completa en un Centro de Movilidad.

Usted necesitará un lugar seguro ya prueba de agua en la que almacenar su silla de ruedas eléctrica, cerca de una toma de corriente para cargar sus baterías. Si desea mantener su vehículo en su hogar, el acceso seguro de que es posible. Puede que sea necesario para instalar una rampa de acceso que conduce a su casa. Una vez dentro, asegurar que el vehículo no va a obstruir el espacio de circulación esencial. Si usted vive en un bloque de viviendas y un plan para mantener su silla de ruedas en un pasillo de la residencia, pedir el permiso de los otros residentes y el propietario, e informar al oficial de bomberos local para asegurarse de que la silla de ruedas no suponer un riesgo en una emergencia de incendio.

Prueba antes de comprar

sillas de ruedas eléctricas son caros por lo que es esencial que usted no se apresure en la compra de un vehículo que más tarde encontramos no es del todo adecuado.

Antes de comprar, el objetivo de probar y comparar una gama de diferentes sillas de ruedas eléctricas. Esto se puede hacer en varios lugares:

CENTROS DE DISCAPACITADOS DE VIDA

Usted puede tener una discapacidad que viven Centro (DLC) cerca de usted. Las personas pueden visitar estos centros de demostración de equipos para ver y probar las gamas de equipos y recibir asesoramiento imparcial para ayudarles a elegir adecuadamente. No todos los DLC pantalla sillas de ruedas, y algunos se centran en equipo para ayudar con las tareas dentro del hogar. Usted tendrá que contactar con su centro para averiguar si pueden ayudar. Las direcciones de arriba-hasta la fecha están en manos de las personas con discapacidad Vida Centros del Consejo, o buscar en su sitio web www.dlcc.org.uk.

Centros de Movilidad

Algunos centros de movilidad (que principalmente asesorar sobre las adaptaciones de vehículos para conductores discapacitados / pasajeros) también ofrecen consejos sobre sillas de ruedas eléctricas. Algunas tienen una zona al aire libre para probar los vehículos en diferentes gradientes y el terreno, y se puede evaluar de manera más formal a sus necesidades, por lo general por un cargo. Si usted está solicitando a una organización benéfica para la financiación de su silla de ruedas, que podría incluir el costo de la evaluación de su solicitud de subvención.

centros de movilidad también puede tener una selección de bastidores de vehículos y montacargas en la pantalla como ejemplos de formas de transferir y transportar su silla de ruedas.

Para averiguar la dirección de su más cercano Centro de Movilidad, en contacto con el Foro británico de Centros de Movilidad, o visite el sitio web de la Unidad de Movilidad www.mobility-unit.dtlr.gov.uk/lists/, parte del Departamento de Transporte.

NACIONAL DE EXPOSICIONES

proveedores de equipos de Discapacidad asistir a exposiciones nacionales que demuestren su equipo a los profesionales que trabajan en el ámbito de la discapacidad y para personas con discapacidad. Los eventos anuales incluyen la Exhibición de la Movilidad y la vida independiente de exposiciones.

INICIO MANIFESTACIONES

Algunos fabricantes de sillas de ruedas eléctricas ofrecen un servicio de demostración en casa, lo que permite a los usuarios a probar el vehículo en su entorno familiar. Antes de invitar a un representante de ventas en su hogar, usted puede preferir comprar a una empresa que pertenece a una asociación comercial, tales como los británicos de Salud Oficios Asociación (ver direcciones útiles). La asociación ha establecido un sistema de registro, abierto a los miembros BHTA y no miembros, que establece un código de conducta y las normas profesionales mínimas.

Una visita a la casa siempre es útil, antes de una decisión final de compra que se haga. Compruebe que:

• El vehículo puede ser maniobrado en los umbrales, a través de las puertas y en terrenos donde es probable que ya sea usando;

• Asegúrese de que usted se sienta en la silla de ruedas y la unidad que - no permitir que el representante de ventas solo para tomar el control;

• tener una tercera persona imparcial con usted para dar consejos y ofrecer una segunda opinión.
A pesar de que la esperanza no habrá necesidad de cuestionar la integridad de la representante de ventas, una minoría puede intentar aprovecharse de su vulnerabilidad. Tómese su tiempo sobre la toma de cualquier decisión de compra. No compre por la presión que ejerce sobre cualquier persona que compre su producto. Debe darse la oportunidad de pensar las cosas de forma independiente.

No comments:

Post a Comment