Wednesday, December 1, 2010

Lucha contra el envejecimiento de la piel Cuidado - 7 Consejos para parecer más joven

¿Quieres lucir más joven? Seamos sinceros, hoy en día, ¿quién no? Una vez que se acaba de celebridades y los de la vista del público que se preocupaba por buscar mayores de esa edad todo el mundo envejeció con gracia! Ahora, 40 es el nuevo 30 y los hombres como las mujeres se preocupan por su apariencia, incluso hay una tendencia en la sociedad para discriminar en contra de la generación anterior.

¿Qué se puede hacer para mantenerse parecer más joven? No hay poción mágica contra el envejecimiento que borrar las arrugas durante la noche, pero con disciplina y un buen anti-envejecimiento rutina de cuidado de la piel en el lugar en el que estará en su manera de parecer más jóvenes durante más tiempo.

Hay muchas soluciones drásticas para lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel para ayudarle a lucir más joven, desde el estiramiento facial cosmética tradicional a la inyección de productos químicos como el Botox en la piel para proporcionar un efecto antiarrugas suavizado temporal. No todo el mundo está dispuesto, o financieramente capaz de ir a estos extremos. ¿Qué puede usted hacer en el día a día que le ayudará a sentirse y verse más joven? Al seguir los 7 pasos, usted estará en su camino a un aspecto más joven durante más tiempo. Y recuerde que nunca es demasiado tarde (o demasiado temprano!) Para iniciar un buen anti envejecimiento de la rutina.

Siete consejos para el cuidado de su cuerpo y la mente:

1. Beba mucha agua todos los días - la mayoría de los médicos recomiendan 7-10 vasos al día. El agua elimina las toxinas, mantener el cuerpo y la piel limpia. También su piel se verá más clara y más regordete si no se seca. Definitivamente el primer paso para la "lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel" para parecer más joven.

2. Coma una dieta sana y equilibrada, incluir algo de todos los principales grupos de alimentos cada día en su dieta. Comer mucha fruta y fibra y verduras frescas. El gobierno del Reino Unido recomienda cinco porciones de frutas y verduras se comen todos los días, sin embargo, esto debe ser la cantidad mínima que usted come. Frutas y verduras contienen muchas vitaminas y minerales esenciales que ayudan a mantener y reparar la piel y las células. No sólo su piel luzca más joven, pero su cuerpo era mejor y serán menos propensos a muchas enfermedades comunes de la vejez. El prefecto "lucha contra el envejecimiento solución de cuidado de la piel" También evite comer grasas y alimentos grasosos que aumentan su peso, pero no le dan nada nutricionalmente. Las personas con sobrepeso generalmente se ven y se sienten mucho más viejo que ellos.

3. Trate de llevar una existencia libre de estrés, calma. Si usted está estresado el cuerpo libera químicos que años atrás habría ayudado a lidiar con el problema de la "lucha" o "vuelo". Debido a que estos no son una solución a la mayoría de los problemas de la vida de hoy, los productos químicos se quedará en su cuerpo y hacer que se mental o físicamente enfermo. Asegúrese de dormir bien y hacer ejercicio regularmente. Use cualquiera de las técnicas de ayuda a relajarse - tomar un largo baño caliente masaje o aromaterapia son sólo algunas de intentarlo. Recuerde que el estrés extremo sólo hará que tu cabello para ir blanca y la cara de aspecto cansado y forrado. Disfruta de la vida!

4. El ejercicio regular, tomar por lo menos 3 veces a la semana y al día si es posible, hará maravillas para ayudar a verse y sentirse más joven. Asegúrese de que el ejercicio es lo suficientemente vigoroso como para que se rompen en un sudor y tu piel se verá más joven ya que las toxinas son expulsadas. Recuerde que debe contactar con su médico antes de cambiar drásticamente su régimen de ejercicio.

5. Evitar la radiación UV, ya que es la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas. Asegúrese de tener siempre protección solar adecuada para el clima y su tipo de piel. Comprar productos hidratantes faciales que contienen protección UV para el uso diario. El uso de una buena calidad de la crema solar de factor alto debe ser parte de su rutina diaria. Un bronceado puede parecer buena por un tiempo pero usted la edad y las arrugas de forma rápida y ser más propensos a enfermedades de la piel como el cáncer.

6. Trate de eliminar la nicotina y el consumo de alcohol. Fumar edad que los productos químicos en el humo son el envejecimiento de la piel y revertir el proceso de lucha contra el envejecimiento cuidado de la piel. Además, si usted está entrecerrando los ojos para siempre a través del humo, las líneas de gallo alrededor de los ojos van a aparecer con demasiada rapidez. Las bebidas alcohólicas contienen muchas toxinas que son dañinas para su salud. Beber en exceso significa que su hígado no se enfrenta ya a librar su cuerpo de estas toxinas.

7. Busque productos que están en cuidado de la piel contra el envejecimiento (aquellos que contienen los ingredientes de vitamina C, retinol y ceramidas son muy buenos). Pruebe diferentes anti envejecimiento cuidado de la piel para ver qué funciona mejor para usted y para hidratar diariamente. Recuerde, si usted se siente bien consigo mismo, que se verá bien.

No comments:

Post a Comment