Wednesday, January 19, 2011

Envejecimiento de la piel es el menor de sus preocupaciones

Alguien dijo una vez: "Una gran cantidad de personas que esperan una eternidad de paz no saben qué hacer con ellos mismos en una lluviosa tarde del sábado." Parece que es generalmente aceptado por una gran cantidad de personas que están recibiendo en años , que si sólo se puede ahorrar el dinero suficiente para la jubilación, que finalmente tendrá que el tiempo de relajación que han estado buscando. De todos modos, eso es lo que un amigo mío pensamiento. Él y su esposa fueron capaces de ahorrar una buena cantidad de dinero y cuando se retiró hace unos años, pensó había llegado su hora. Pero no era demasiado muchos meses después de que dio cuenta de que por primera vez en su vida, fue muy deprimido. Él se quedó pasmado. Él había trabajado toda su vida pensando que la jubilación iba a ser el punto culminante de su vida, pero eso no era nada parecido a la forma en que estaba trabajando. Fue entonces cuando habló conmigo acerca de su situación.

No tardamos mucho en descubrir lo que estaba mal. Hasta la jubilación, no había casi un día en su vida cuando no tenía un montón de desafíos que enfrenta él. Tenía un trabajo que le obligó a resolver problemas constantemente. Resolución de problemas le hizo cansado - y uno de los mayores recursos de la jubilación es la idea de que no se cansa nunca más - pero lo que no darse cuenta de hasta que después de la jubilación es que la resolución de problemas también lo hacía sentir vivo. Su depresión, estaba claro para mí, fue causado por una vida de desafío-menos divertido.

Entonces, ¿qué hacer. No quería volver a su antiguo trabajo - o para cualquier trabajo regular - porque la burocracia de que le molestaba. Pensó en el trabajo voluntario, y aunque le gustaba la idea de ayudar a los demás, tenía miedo de que la mayor parte de lo que se les pediría que no sería la solución de problemas interesantes. Y entonces se le ocurrió una idea que resultó ser brillante. Él me preguntó si podía trabajar para mí - de forma gratuita, pero sólo en los problemas interesantes. Salté a la idea porque mi empresa había un montón de interesantes problemas que requerían atención, pero no podía permitirse el lujo de contratar a alguien para centrarse en ellos, así que sólo bajó alrededor hasta que se pusieron tan mal que tuve que asistir a ellos. Mi amigo empezó a trabajar para mí hace cuatro meses, y desde entonces, las cosas han llegado mejor manera para los dos - Tengo problemas con el modo menos, y él es feliz como una almeja.

No comments:

Post a Comment