Monday, January 24, 2011

Cuidado de la Piel Consejos - ¿Es demasiado tarde?

Mantener la piel alimentada con agua abundante y el ejercicio es más importante que la mayoría de la gente piensa. Beber por lo menos ocho vasos de agua al día, hidrata la piel y la mantiene suave y húmedo. El consumo de agua también reduce al mínimo las temidas ojeras bajo los ojos.

El ejercicio estimula el cuerpo y salpicar con su sangre que fluye, lo que hace que brille. Cuanto mejor sea la circulación, los nutrientes más ir a la piel. Mantener la piel limpia es una de las formas más sencillas de cuidar para su piel. Lávese la piel con agua tibia y un limpiador facial suave. ¿Cuántas veces al día debe de lavarse la cara? Depende de su tipo de piel. La piel grasa puede necesitar dos o tres lavados al día, mientras que la piel seca sólo se debe lavar una o dos veces. Utilice un paño la cara o un exfoliante facial suave para ayudar a eliminar las células muertas. Es muy importante para eliminar la capa superior de células muertas de la piel para que los productos de cuidado de piel para trabajar. No quitar las células dará a su cutis un aspecto apagado y es posible que se pregunte por qué sus productos para la piel ya no funcionan.

yude a eliminar las células muertas. Es muy importante para eliminar la capa superior de células muertas de la piel para que los productos de cuidado de piel para trabajar. No quitar las células dará a su cutis un aspecto apagado y es posible que se pregunte por qué sus productos para la piel ya no funcionan.

El uso de protector solar cuando esté al aire libre puede contrarrestar mucho daño UVB, lo que contribuye a la quema. Tenga en cuenta que la protección solar no protege contra el daño de los rayos UVA. Algunas lociones para el día se han incorporado en protector solar con un SPF menor y hay lociones formuladas con el único fin de protegerse del sol con FPS más alto. SPF (factor de protección solar) se miden por el momento cuánto tiempo la piel cubierta de protección solar necesario para grabar en comparación con la piel descubierta. Por ejemplo, FPS 30 significa que mientras usa protector solar que tendrá 30 veces más tiempo para grabar. Debido a la protección contra los rayos UVA está por debajo de satisfactorio, protector solar a menudo ofrece una falsa sensación de seguridad porque los rayos UVA son los más insidioso de los dos tipos de radiación que emite el dom. Evitar la excesiva al sol por completo es el verdadero significado de la protección solar.

Buenos métodos de protección solar son: permanecer en la sombra 11 a.m.-3 p.m. (horas pico la fuerza del sol), uso de ropa protectora y sombreros de ala ancha, gafas de sol para proteger los ojos contra los rayos UV, a sabiendas de los límites de su piel y no te permite para quemar, aplicar protector solar con un SPF de 15 o más y, por último, no depender de protección solar como la protección solar. En resumen, la mejor protección del sol en el mercado es usted.

ile usar protector solar que tendrá 30 veces más tiempo para grabar. Debido a la protección contra los rayos UVA está por debajo de satisfactorio, protector solar a menudo ofrece una falsa sensación de seguridad porque los rayos UVA son los más insidioso de los dos tipos de radiación que emite el dom. Evitar la excesiva al sol por completo es el verdadero significado de la protección solar.

Buenos métodos de protección solar son: permanecer en la sombra 11 a.m.-3 p.m. (horas pico la fuerza del sol), uso de ropa protectora y sombreros de ala ancha, gafas de sol para proteger los ojos contra los rayos UV, a sabiendas de los límites de su piel y no te permite para quemar, aplicar protector solar con un SPF de 15 o más y, por último, no depender de protección solar como la protección solar. En resumen, la mejor protección del sol en el mercado es usted.

cremas antioxidantes pueden servir como grandes guerreros en la protección de la piel. Hay mucha evidencia que sugiere que si usted toma vitaminas por vía oral, el sol todavía los agota. Un número limitado de estudios han reportado que la piel puede absorber ciertos antioxidantes como el té verde y vitamina C, que puede reducir la oxidación. Más estudios se están llevando a cabo para probar este punto con más detalle.

A medida que envejecemos, producimos menos y menos GLA, que es una de las grasas más importantes de nuestra piel produce. Ahora, para que la sangre rica en nutrientes para enriquecer la piel, el cuerpo necesita un especial de grasa llamada GLA. El cuerpo tiene muy pequeñas cantidades de esta grasa milagro, ciertamente no es suficiente para ayudar a la piel llevar a cabo todas sus funciones necesarias. También es difícil de obtener GLA (ácido gamma linolénico) a través de nuestra dieta hoy en día. Esto deja la piel mucho más vulnerables a los daños. GLA no es una cosa fácil de encontrar. Aparte de nuestra barrera hidrofóbica en nuestra zona dérmica donde GLA se produce, el único otro lugar GLA está disponible en la harina de avena.

El Dr. Sears fue capaz de encontrar la manera de aplicar GLA en un sistema de cuidado de la piel contra el envejecimiento que penetra en las capas de la piel. De esta manera, cuando hay ataques todos los días en la piel de los rayos UVA, la suciedad, las bacterias, las toxinas en el agua y problemas de envejecimiento normal de la oxidación, no es suficiente para contrarrestar el GLA.

No comments:

Post a Comment