Monday, January 3, 2011

Permanecer joven es natural

Olvida el dolor extremo que viene con transformaciones extremas, aquí están 5 consejos rápidos para ayudarle a mantenerse joven .... ¡naturalmente!

1. Dejar de fumar

Cuando se trata de mantenerse fumadores jóvenes, es una de las cosas más destructivas que usted puede hacer para robar de su youthfullness. Aunque algunas personas creen que ayuda a mantenerlos delgada, sólo tiene que mirar a largo plazo los fumadores para ver sus efectos secundarios, como la piel cetrina, dientes amarillos y labios, tos, dificultad para respirar y las antiestéticas líneas de los labios de los labios fruncidos en torno a un cigarrillo. Los fumadores también corren un mayor riesgo de desarrollar cáncer de pulmón, que se ve muy reducido de nutrientes esenciales como la vitamina C y zinc que puede llevar a infecciones frecuentes y complicaciones.

2. Comer bayas frescas

Aunque mucho se ha escrito últimamente sobre el arándano muy excelente, se encuentra que la mayoría de las bayas son una fuente excelente de la "edad de combatir" anti-oxidantes. Trate de fresas, moras, grosellas, frambuesas y arándanos por supuesto. Elija frutas orgánicas, si es posible, ya que están libres de químicos dañinos y mejor sabor.

3. Aumente su ingesta de betacaroteno y vitaminas C y E

Beta caroteno es la limpieza, alimentando y estimulando a todo el cuerpo. La vitamina C es uno de los nutrientes más importantes en la reparación de daño celular. La vitamina E se ha demostrado en pruebas de laboratorio para ralentizar el proceso de envejecimiento. En conjunto, estos tres nutrientes prestarán asistencia mutua en tener un efecto incluso más poderoso que cualquiera de ellos solos. Usted puede tomar suplementos o comer carotts, calabaza y mango de beta caroteno, cítricos, tomates y pimientos para la vitamina C, y las nueces, aguacate y cereales integrales para la vitamina E.

4. Dése un estiramiento facial natural

Cuando se hace regularmente, estos ejercicios fortalecer los músculos faciales para mantener una elasticidad juvenil. Arruga la cara entera durante unos segundos y suelte. A continuación, hacer lo contrario por abrir la boca y los ojos tan amplia como sea posible durante unos segundos. A continuación, su cartera labios y sus mejillas se inflan durante unos segundos y, por último, sonrisa amplia y abrir los ojos ampliamente durante unos segundos.

5. Relájese y aprender a combatir el estrés

Aprender a lidiar con el estrés es una manera efectiva de mantener a sus órganos y el cuerpo funciona con normalidad los procesos de dar a su público numeroso cuerpo desafiando los beneficios. Visite nuestras páginas de estrés para los medios eficaces para lidiar con el estrés.

No comments:

Post a Comment