Thursday, November 25, 2010

Edad: amigo o enemigo

Se ha creído que su mala educación preguntar a una mujer de su edad real. Pero ¿por qué? ¿Es un insulto a tratar su edad? ¿Y qué si eres mayor?

Las mujeres les encanta cuando las personas piensan que se ven más jóvenes de lo que realmente son. ¿Qué pasa con el parecer más jóvenes? ¿Significa eso que cuando somos jóvenes, somos más hermosa? Eso nos hace más bellas en el momento de nuestro nacimiento ... Yo no lo creo ...

La edad es una mera creación de nuestra mente humana. Antes, meses días y los años no existen. Sólo hay día y noche. N los lunes o los viernes, no septiembres y diciembres, hasta que nuestros antepasados fueron capaces de crear el reloj de sol que llevan a la creación del tiempo. Pero mucho antes de la edad y el tiempo se determinaron, la gente vivía una vida sencilla. ¿Te imaginas un mundo sin plazos que cumplir? un mundo sin restricciones de edad? No toques de queda! ? No hay nadie es demasiado joven o demasiado viejo para nada. Desafortunadamente, esto no puede ser verdad porque la edad y el tiempo son ahora parte de nuestras vidas al igual que la respiración es ...

Creo que a medida que envejecemos, tendemos a madurar, eso es una cosa que vale la pena hacerse viejo para! Edad no asegura la sabiduría, es sólo que cuando tenga más edad que tienden a ser más experiencia que los jóvenes. Ahí va su borde hacia la madurez.

A medida que envejecemos, también ganamos el respeto. En un país como el nuestro, su obligación de respetar a los mayores. pagamos el debido respeto a nuestros padres, abuelos, hermanos mayores y hermanas, e incluso a los extranjeros ..

Cuando te haces mayor, también llega a ver la vida desde una perspectiva diferente. Supongo que es todo por el estado-que-hacer-esa mentalidad. Puede actuar como has estado allí y has doen que a pesar de que realmente no tienen y nadie podría contradecir porque nunca lo sabría.

Como en los juegos, cada vez mayores de esa edad es como pasar de un nivel a otro. Siempre hay un nuevo set-up. Hay nuevo conjunto de tareas y dificultades, nuevo conjunto de problemas y problemas ... nuevo conjunto de todo .. tanto positivas como negativas.

Todo está en el estado de ánimo. Si a ti mismo a condición de ir con la corriente de la edad y el tiempo, entonces la vida tiene un cubo de sorpresas para ti .. sorpresas aptos para su edad real.

No comments:

Post a Comment