Monday, November 22, 2010

Nueva evidencia sorprendente: Usted puede retardar el proceso de envejecimiento, según los científicos

Hace seis años, los científicos del gobierno anunció que podría ser la noticia más importante de su vida. ¿Recibió la nota?
_____________________________________

¿Qué pasa si usted realmente podría frenar el ritmo del envejecimiento y vivir saludable por más tiempo, simplemente por comer ciertos alimentos? EE.UU. Los científicos del gobierno ahora dicen que es posible.

Floyd P. Horn, a continuación, Administrador de la rama de investigación científica del USDA, dio la noticia emocionante en febrero de 1999.

"Gente joven y de mediana edad", dijo Horn, "puede ser capaz de reducir el riesgo de enfermedades del envejecimiento - incluyendo la senilidad. - Simplemente añadiendo los alimentos ricos en ORAC a sus dietas"

Yo no sé ustedes, pero me parece que la declaración tremendamente excitante ". Simplemente mediante la adición de alimentos ricos en ORAC"


Buddy, ¿puedes darme algunos ORAC?

Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no tienen idea de que puede haber una solución simple para prevenir-o al menos aplazar-los estragos de la decadencia, la enfermedad y la vejez débil.

ORAC es sinónimo de Radicales de Oxígeno Capacidad de Absorción. Es una prueba desarrollada por el USDA y la Universidad de Tufts para medir la velocidad y el poder antioxidante de los alimentos y suplementos. La prueba ORAC está convirtiendo rápidamente en el estándar aceptado para comparar la capacidad antioxidante.

Y como ustedes saben, el estrés oxidativo o daño de los radicales libres, está implicado en todas las enfermedades asociadas con el envejecimiento como el cáncer, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la enfermedad de Alzheimer y la diabetes, una breve lista de las cinco principales causas de muerte de los estadounidenses.


Ella Told You So

Una manera más fácil de entender ORAC es mirar los alimentos en particular. Vamos a echar las espinacas, por ejemplo. Todos sabemos que la espinaca es bueno para nosotros. Mamá lo dijo. Y Popeye.

Cuando los científicos del USDA probado las espinacas, se encontró que tiene un valor de ORAC de 1260 unidades por porción. Así que la espinaca puede considerarse como "alimentos de alto valor ORAC", que puede ayudar a retardar el proceso de envejecimiento.

Resulta que mamá tenía razón. Ella sabía que iba a mantener más saludable. Pero probablemente nunca te dijo que la espinaca puede mantenerse más joven para ayudar efectivamente a que envejecen más lentamente.


El sonido de la alarma

Tenemos una epidemia de enfermedad relacionada con la edad en los Estados Unidos. Las estadísticas son alarmantes. El CDC (Centros para el Control de Enfermedades) en Atlanta, ahora dice que el 80% de los estadounidenses mayores tienen al menos una enfermedad crónica. Y el 50% tienen dos o más!

Y las pruebas de ORAC ayudan a explicar estos números terribles. La verdad es que nuestras dietas son lamentablemente deficiente en nutrientes, los alimentos ricos en ORAC.

Los investigadores del USDA estiman que se necesitan aproximadamente 5.000 unidades ORAC en su dieta todos los días para obtener los beneficios de ORAC que retrasan el envejecimiento y prevenir enfermedades.

Pero también estiman que el estadounidense promedio recibe sólo 1.200 unidades ORAC al día. Esto significa que la mayoría de nosotros estamos comiendo nuestro camino a una o varias de las enfermedades crónicas del envejecimiento.

No es de extrañar, entonces, que las enfermedades del envejecimiento están fuera de control? El estadounidense promedio recibe menos que el antioxidante (ORAC) el valor de una ración de espinacas todos los días.

Entonces, ¿qué hacer si usted odia las espinacas? No se preocupe! Hay muchos alimentos que alto rango en la escala de ORAC. Muchas frutas y verduras deliciosas tienen altos valores ORAC: ciruelas, pasas, arándanos, moras, la col rizada, brotes de alfalfa y las coles de Bruselas son todos ricos en ORAC. Sólo tiene que encontrar el que más te gusten, y comer más de ellos.

La vitamina C, un suplemento de salud comunes, partituras 1.890 unidades por gramo. (En comparación, las espinacas ofrece 12,6 unidades por gramo) Y esa es otra muy buena razón para complementar su dieta con vitaminas antioxidantes.

Pero si usted quiere tomar en serio una verdadera lucha contra el envejecimiento de la dieta, hay alimentos disponibles ingredientes especiales que proporcionan mucho más altos valores ORAC que los alimentos ordinarios y vitaminas.


El siguiente nivel de ORAC

Los científicos están ahora probando "súper" antioxidantes que pueden ofrecer una protección ORAC asombrosa, mucho mayor que los alimentos ordinarios y vitaminas.

Uno de estos alimentos de ORAC de nueva generación, que se deriven de la piel de las manzanas maduras, las pruebas de hasta 13 000 por gramo en la escala-más de 1000 más potente que las espinacas!

Anti-envejecimiento entusiastas están utilizando estos alimentos ORAC súper antioxidante para conseguir la máxima protección para el envejecimiento y el declive relacionado con física y mental.

¿Por qué? Debido a que los alimentos ricos en ORAC puede retardar el envejecimiento. Y los ingredientes de ORAC de nueva generación de alimentos están mostrando notables beneficios de salud en los estudios en humanos y animales, contra las mismas enfermedades asociadas con la enfermedad de envejecimiento del corazón, cáncer, diabetes y el Alzheimer.

Así que permítanme que les pregunte:

> Si usted está envejeciendo

> Si el 80% de los estadounidenses mayores tienen al menos una enfermedad crónica

> Si el USDA dice que los alimentos ricos en ORAC puede retardar el envejecimiento

¿no es hora de que se tiene en cuenta la adición de muchos más alimentos ricos en ORAC a su dieta?

O tal vez, no le dieron la nota.

No comments:

Post a Comment