Wednesday, November 24, 2010

Nunca es demasiado viejo

Mi nieta me dijo que era demasiado viejo para aprender a usar una computadora.

El problema con la generación más joven es que, piensan que sólo porque usted está haciendo viejo, que también se están volviendo estúpidos. A los setenta y tres, supongo, me parecen antiguos a un niño de doce años.
No importa. Me decidí a mostrar con el ejemplo.
Un equipo de segunda mano y una vieja impresora Epson me costó £ 200.00. Por la noche las clases sobre el uso de Internet son libres de viejitos como yo.

Pronto me había creado con "Freeserve, con mi dirección de correo electrónico propio. Se hacen llamar wannadoo ahora.

No pasó mucho tiempo antes de que yo estaba recibiendo correos electrónicos de cientos de personas y empresas que nunca han oído hablar de antes.

Aprendí mi lección sobre el correo basura. He cambiado mi cuenta de correo electrónico y comenzó de nuevo.

Hubo un programa de afiliados que se veían interesantes. Seguí recibiendo referencias a la misma de diversas fuentes. La idea de ganar un poco de dinero extra para mejorar mi pensión era muy atractiva.

Me armé de valor y se ha registrado. Me dieron una página de lista de configuración web con todo lo controla desde la base. Todo lo que tenía que hacer era para anunciar el programa y el dinero que te lluevan pulgadas (¡Qué esperanza.)

Dos meses pasaron sin ingresos. Sólo gastos.
Fue entonces cuando descubrí el sistema de 33 días. Me mostró exactamente a dónde iba mal.

Diez días después, recibí un e-mail de PayPal diciendo que dos se habían efectuado pagos en mi cuenta, un total de ochenta y seis dólares. No es una gran cantidad, pero el primero de muchos.
No pasó mucho tiempo antes de que tuviera un par constante de cientos de dólares procedentes de cada mes.

Se estaba trabajando porque estaba trabajando en un sistema. Si usted trabaja el sistema, el sistema funcione para usted. (Me lo demostró.)
¿Qué va a trabajar con el programa de afiliados se trabajará con los demás.

Amplié el sistema mediante la firma de un nuevo programa de afiliados de cada par de semanas. He creado mi propia página web con enlaces a cada uno de ellos. Es más fácil hacer publicidad de una página web con enlaces a varios programas de afiliación para anunciar que cada uno individualmente.

Además, utilizando su propio sitio web, es fácil de capturar las direcciones de correo electrónico de sus prospectos y clientes de modo que usted tiene la oportunidad de correo electrónico con otras ofertas.

Estoy afiliado a nueve empresas en la actualidad. Yo iba a aspirar a una docena, pero prefiero tener más tiempo con mis nietos y sus hijos que tienen que trabajar esa hora extra cada semana. Después de todo, se supone que debo ser retirado.

Ahora puede darse el lujo de enviar a toda la familia a Disneyland sin tener que contar el costo.
Yo trabajo cerca de quince horas a la semana y dejar el resto a la respuesta automática, ClickBank y PayPal.

Siempre que puedo encontrar tiempo para responder a mi e-mail y haga algunas verificaciones otros, puedo hacer lo que me gusta, cuando me gusta.

Incluso puedo hacerlo en vacaciones con mi portátil nuevo.

Si mi nieta no me había dicho que yo era demasiado viejo para aprender nuevos trucos, en primer lugar, todavía estaríamos contando los centavos y ver la televisión por el resto de mis días.

¡Hurra! para la generación más joven.

Nunca se es demasiado viejo. Me lo ha demostrado.

. ... .. ... ... .. Robjfar

No comments:

Post a Comment