Friday, November 19, 2010

Es ir más Gingko Biloba Para Ampliación de la memoria?

¿Has oído hablar de el suplemento de hierbas con el nombre muy raro de gingko biloba?

En los últimos años, el gingko biloba se ha convertido en uno de los productos más anunciados de hierbas en tiendas naturistas y revistas. Parece que el gingko se está anunciando por todas partes, como una nueva cura milagrosa para muchas dolencias comunes. Gingko tiene fama de mejorar el pensamiento, evitar la enfermedad de Alzheimer, preservar la memoria, y revertir la pérdida de memoria.

Los defensores de gingko decir que los estudios demuestran que mejora la memoria y la concentración, y puede retrasar la senilidad.

Este suplemento a base de hierbas está hecho de un extracto de la hoja del árbol de ginkgo, una de una antigua familia de los árboles. El extracto de la hoja está llena de muchos compuestos orgánicos que se cree que es especialmente beneficioso para las células del cerebro.

A pesar de que el gingko, como una memoria de impulsar suplemento es relativamente nuevo en América del Norte, ha sido un suplemento comúnmente recetados en Europa durante décadas.

En China, el uso de gingko se remonta aún más - más de 5.000 años! Así que ya ves, gingko no es realmente nuevo en absoluto. De hecho, es uno de los suplementos más prescritos a base de hierbas en el mundo!

Éstos son algunos de los efectos beneficiosos que se han atribuido a gingko:

-Aumenta el suministro de sangre al cerebro
-Se neutraliza varios tipos de peligrosos radicales libres que dañan las células del cerebro
-Actúa como un agente anti-inflamatorio
-Aumenta la actividad de neurotransmisor
-Aumenta el metabolismo del azúcar en el cerebro
-Aumenta las ondas alfa del cerebro asociadas con el estado de alerta mental
-Funciona como un antioxidante para proteger el cerebro

Gingko contiene muchos compuestos orgánicos, incluyendo los flavonoides y terpenos, que son probablemente la fuente de sus poderes mentales fama de aumentar.

Millones de personas en todo el mundo tomar ginkgo para mejorar su memoria. ¿Funciona? ¿Es seguro?

Cientos de estudios sobre los efectos del ginkgo han sido publicados en las últimas dos décadas. Muchos de estos estudios sugieren ginkgo es un remedio eficaz y seguro para la confusión relacionada con la edad y la pérdida de memoria.

Para la mayoría de la gente, ginko parece estar muy seguro. En Europa, es uno de los medicamentos más comúnmente prescritos, y hay muy pocos problemas conocidos por estar asociados con ella, incluso para el uso a largo plazo.

Si usted decide tomar el gingko, no esperan que los cambios repentinos y dramáticos. Los efectos de gingko biloba puede llevar semanas o incluso meses, para convertirse en notable, y no todas las personas experimentan una mejora. Hasta el 50 por ciento de las personas que toman una dosis estandarizada de ginkgo no observe ninguna mejoría alguna.

Las personas que toman gingko puede reclamar a sentir un poco más alerta, y un poco más capaz de concentrarse. En algunos casos, las mejoras son a menudo tan pequeños que apenas se notan.

El importe de la mejora de la memoria se exige para el gingko a menudo tiende a ser más bien pequeña, por lo general sólo un pequeño porcentaje - aproximadamente la misma mejora que podría obtener después de beber una taza de café!

Desafortunadamente, a pesar de que el gingko ha sido objeto de cientos de estudios científicos, muchos de estos estudios no fueron muy bien realizados desde un punto de vista científico.

Muchos de los estudios de gingko se término pequeño y más bien corto, y se llevaron a cabo a menudo por los médicos de familia que no recibieron capacitación en técnicas de investigación científica rigurosa.

Esto significa que a pesar de que muchos estudios han afirmado maravillosos resultados positivos para el gingko biloba, la prueba científica no puede ser muy precisa y fiable.

Si usted decide tomar el gingko como un suplemento, asegúrese de que sólo afecten a una marca de calidad muy elevada, de un fabricante confiable. La mayoría de estudios han utilizado una dosis de 120 miligramos por día, y esto debería ser suficiente.

Si usted es menor de cincuenta años, no hay ninguna prueba de que el gingko teniendo que reducir sus probabilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer.

Al igual que con todos los remedios a base de hierbas, hay una amplia variación en la calidad y la calidad de los ingredientes activos reales de la hierba en cuestión. Algunos estudios han encontrado que incluso las marcas con una reputación bastante buena no siempre tienen los niveles de principios activos de gingko que dicen. Y a veces, las marcas de negociación puede tener ninguno de los ingredientes activos en absoluto.

Obtener una marca de gingko que confíe a un nivel estándar de los ingredientes activos. Esté preparado para tomar durante varios meses antes de que note la diferencia. Tenga en cuenta que algunas personas no notan una diferencia en absoluto. Y otros dicen a notar mejoras de inmediato!

Los efectos secundarios con gingko rara vez se denuncian. La principal precaución que debe tomar es consultar con su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes como Coumadin, o un antidepresivo como Trazadone. Es posible que en algunos casos Gingko puede interactuar con ciertos medicamentos y causar problemas.

Antes de tomar el gingko, consulte con su médico para asegurarse de que usted no está tomando algún medicamento conflicto que pudo con la hierba.

No comments:

Post a Comment