Sunday, November 28, 2010

La última película

Uy ... un tiro más ... 1 2 3 sonrisa!

Años se dice que están locos ... divertido, raro y frío ... ya que correr rápido, no somos conscientes de ver la vista posterior de un simple retrato, lleno de misterios y, sin embargo la fuente de nuestras emociones para cambiar el modo de dirección de la luz es.

Desde nuestros años más jóvenes, que son ciertamente agresiva de hacer cualquier cosa, o simplemente hacer una simple obsesión llega a la conclusión que lo mejor de ser un niño. No éramos conscientes de lo que sucederá mañana ya nos importa nada de nuestro contexto. Si hay una obstrucción que afectó a la espalda, que acabamos de hacer reír sola. Esa es la tendencia de ser un niño ... "Parang hindi na tayo tatanda".

Hemos tratado de leer las frases desconocidas en las paredes, lo que es el momento en que empezamos a reconocer los caracteres escritos en cada página del libro. Siempre hay una segunda vez cuando tuvimos la primera. Y el lado más cómico fue ... lo que hacemos recuento de los números en un salto a salto, estábamos apasionados de estas cosas sin saber lo que es aún y lo que se ODD. Pero cuando los tiempos se mueven rápido, estos números son muy fáciles de dividir. Usted siempre puede justificar qué tipo de ambiente no un niño tiene, "parranda laging Gawin requiere ang Bagay MGA simulación sa". Pero, honestamente, que estaban muy emocionados durante nuestros años más jóvenes ya que estos fueron los tiempos que estábamos a punto de descubrir los rostros de carretera el infinito ...

Todos son ejemplos típicos de la infancia, que estábamos haciendo lo mismo de siempre "lang na paulit-ulit" y, sin embargo, no se aburre de hacer lo mismo de nuevo. Siempre hay una evolución. Cada segundo de un minuto y cada minuto de una hora se sabe que tienen un constante cambio, una innovación para la época, "ang simulación ng larawan ng totoong Buhay" la imagen comienza a sonreír, la imagen comienza a desarrollar y las imágenes comienza a divulgar la vida real.

Estábamos asombrados de que eran más activos en contra de otros niños. Nuestra educación comienza en la primera sin complicaciones ", naisip na rin Natin tayo kung bakit nag-iisip". El desarrollo de arranques nuestra credibilidad y pronto especular por qué ser un niño debería ser necesario para que se entienda, es simplemente decir las letras A, B y C y contando los números 1, 2 y 3. "Ganito kasaya ang Talaga Kabataan, alam na Natin kung larawan ANONG ang makuhanan maaari nating".

Graduación comienza después de seis años, algunos de nosotros había logrado premios, que empezar a elegir la mejor escuela secundaria que están a punto para entrar No vamos a ignorar la amistad que tenía de aquellos años notable, valoramos la oportunidad de tener buenos y malos tiempos "sa MGA kalaro Natin bata Noong pa Tayo", que han herido, y lloró y prometió no olvidar la afiliación valioso durante los primeros años en desarrollo de ser humano.

Estábamos muy contentos porque hay niños ya entonces, este es el momento de centrarse en una vida más sencilla, con las expectativas y más difícil "Buhay hayskul", el siguiente nivel de hacer otra foto perfecta, la imagen que es muy confuso con nuestros propia mano. Podemos cambiar la dimensión de la luz solar con este retrato, pero no podemos cambiar la ruta de la realidad.

Estamos casi en la valla de la otra residencia, es fácil lidiar con muchas cosas, con gente de diferentes rostros y la actitud, encontramos amigos de verdad y que inicialmente se encuentran nuestro verdadero yo también. Era tan difícil aceptar que la vida de alta escuela es sólo una parte de la imagen de nuestro álbum de recortes. Podemos hacer cosas creíbles debido a nuestro conocimiento y tal vez por nuestro poder para creer en nosotros mismos. En segundo lugar viene la graduación, las lágrimas de alegría han sido testigos de muchos ojos, la emoción y los sentimientos de pérdida y sin definir el éxito. "Pero hindi pa tapos ang la toma de fotografías".

Solíamos decir a nuestros padres de lo que realmente quería ser ... Ingeniero, contador, arquitecto, abogado o médico, pero ahora ... "Na tapos ang ILUSYON MGA, dumating na yung tiempo na na pumili tayo ng supuesto Natin gusto". En este momento, somos la voz para dar música a una canción. Tenemos que decidir por nosotros mismos, debemos hacer planes para nuestro propio destino, que debe ser el de lograr el rompecabezas sin terminar de nuestra propia identidad. Siempre hay una segunda oportunidad, siempre hay éxito detrás de los fracasos y siempre habrá fuerzas para enfrentar los muchos desafíos, los días de colegio son los momentos más inolvidables de nuestra vida académica, muchas personas se han cumplido, muchas experiencias se han enfrentado, y diversos las cosas se han cumplido.

La Colegiata de graduación ha llegado ", sobrang saya Pero siyempre din nakakalungkot, sa dami bis eh paghihirap namang eto na resultado yung ng Lahat ng simulación pinagdaanan Natin ng ay tayo mag-Aral", que pronto será ingenieros y contadores, después de meses. Después de todo, lo hicimos a través con gran éxito. Por supuesto, ahora estamos citados como licenciados. TOMA DE IMAGEN siempre en juego, lo que será el mejor del momento "hindi Naman ito ang paghihirap larawan Huling ng en ngitis MGA ng pagiging estudyante Isang". La última imagen no está en nuestra última graduación, siempre habrá otra oportunidad de fotografías que deben tomarse. La graduación no es el final de todo el asunto, esto es sólo el primer paso de lo que estamos en el futuro. Nosotros somos los fotógrafos de nuestros propios cuadros, los desafíos que aún no están a través porque tenemos que justificar qué tipo de graduados que somos, tenemos que ser verdaderos Ingenieros, Contadores o lo que sea grados que hemos logrado un puesto de trabajo.

"Pagkagising mo Isang matapos Araw ang graduación ... naitanong mo ba sa mo sarili kung saan ka na ngayon pupunta?" Esto no es una simple pregunta, sino una gran pregunta que necesita una respuesta. Por otra parte, no podemos decir que la vida está completa sin nuestros amigos. Muchas personas se les dio otra oportunidad de dar lo mejor, aunque no siempre durante sus años de académico, pero en algún momento una gran oportunidad para probar su identidad en sus propios campos. Si tenemos en cuenta nuestra infancia, podemos decir que nos inquieta a continuación, no fueron utilizados por muchas cosas o por cualquiera. Es fácil ponerse en contacto con lo que podría ser necesario o que necesita mayor atención.

Por cada paso que nos encontramos, hay gente que siempre está ahí para dar apoyo, a nuestros amigos ... "Nakakatuwa na Minsan mo sa makasama sila Isang yugto ng mo Buhay", puede defender su singularidad y dar importancia a su existencia con ellos. La gente es la gente ... En nuestra propia vida, lo hemos empezado de ser uno encima de toda sospecha, que se cultivan en nuestra educación preliminar, y reforzado por el medio ambiente para hacer frente a la vida más difícil.

Ahora, podemos decidir por nosotros mismos, pero no podemos determinar la verdad más allá del tiempo. Nuestro nuevo destino en el trabajo es otra historia, lo que es también un cuadro de grandes logros y alegrías.

No habrá última imagen con esta vida. Familia, amigos y Dios son las imágenes que dan la existencia exacta de nosotros ... porque si usted puede ver los últimos IMAGEN con usted mismo, usted es definitivamente dejar de trabajar! "Hangga't puede taong naniniwala kakayahan mo sa, puede MGA Bagay na dapat kang paniwalaan". Nuestros amigos son los espejos de nuestra personalidad, las imágenes se dice que vale más que mil sonrisas ...

La pregunta es ... ¿Has visto la última imagen de ti mismo? Usted puede responder a ella en algún momento, pero no habrá ÚLTIMA IMAGEN ya que habrá la oportunidad de hacer otro disparo de nuevo ...

No comments:

Post a Comment