Tuesday, November 23, 2010

La cuestión de la mediana edad: qué te Factor de?

Es común que a mitad de la vida para tener la sensación de que no se factor en su propia vida. De hecho tengo esa frase de un cliente que, a los 47 años, se había dado cuenta de que no había. ¿Crees que tus metas y planes se todo sobre usted, pero a mitad de la vida a menudo tenemos la sensación de que estábamos viviendo la vida de alguien, y después de algún otro objetivo, porque los hemos conseguido, o no, no parecen tienen el significado que pensamos que lo harían.

Nosotros somos nuestros sentimientos, y cuando nos tomamos un descanso y dejar de sentir la vida, podemos encontrar que se están perdiendo. Lo que pensamos que nos traen alegría no tiene. Lo que pensamos que se sienten como "llegar" no lo hace. De hecho, para muchos, puede ser un buen tiempo desde que te has preguntado cómo se sentía acerca de cualquier cosa, quiero decir realmente sentía, y también, por desgracia, que nadie ha pedido. Tampoco han preguntado lo que querías.

Usted puede haber tenido sus "15 minutos de fama", o puede que no la ha tenido. Aquellos que lo han tenido saben que es sólo 15 minutos, y que está ahí a dejar después hacia abajo. La mala noticia es que los máximos de la vida son efímeras. La buena noticia es que los mínimos de la vida son efímeras. La verdadera noticia es que los sentimientos son sólo temporales, y que si es grande, o si es horrible, que va a cambiar.

Así que si usted ha estado caminando a lo largo, a la espera de los altos, o que los altos y preguntándose por qué la sensación no dura, o que los altos y experimentar la bajada de la tarde - la manera natural de equilibrar las cosas, o sentir nada, sensación de adormecimiento, o tener que terrible "estado allí, hecho que" el sentimiento y la desesperación que no será nunca nada nuevo que le encantará ... es el momento de hacer balance a mitad de la vida, y también el momento de hacer la restitución.

No es ningún secreto que en la mediana edad que a menudo tratan todo lo contrario. No se llama la "crisis de la mediana edad" para nada. El tímido contable deja a su esposa de 25 años, compra un Corvette rojo y se quita con un amante de 25 años. No va a terminar bien, pero no es un tiempo se puede razonar con ellos. O el ama de casa en casa recibe un nuevo peinado, pierde 25 libras y consigue un trabajo fuera de casa por primera vez en su vida, abandonando su jardinería, cocina y otras aficiones, para consternación de su marido, que ahora está listo para nacional, cultivar tomates, y disfrutar de los nietos, después de haber explorado el mundo del trabajo y todo lo que tiene que ofrecer - y no.

Entonces, ¿cómo hacer que este giro en su vida? Es un buen momento para desarrollar su inteligencia emocional. Para empezar a ponerse en sintonía con su cuerpo y lo que está diciendo acerca de cómo te sientes acerca de las cosas. Lo que esto significa para usted, si usted ha descubierto que incluso si gana la carrera de ratas, que está siendo una rata, ¿por qué no ser otra cosa?

Cuanto más se ha ignorado sus sentimientos, y cuanto más tiempo tenga, más difícil es dejarlo todo de vuelta pulg Esto es porque va a implicar dolor. Tenemos la tendencia a correr más de los puntos dolorosos en nuestros primeros años porque sabemos que hay un montón de tiempo por delante, y también porque no se siente bien al herido y hay un montón de distracciones. Sin embargo, tiende a entrar todos a la cabeza, como un forúnculo, y eso es cuando las necesidades de punción. Es una ley de las emociones, como las leyes de la física, que si se empuja hacia abajo un sentimiento, que empuja a todos hacia abajo.
Para la mayoría de nosotros hay grandes cambios en la mitad de la vida. Los niños salir de casa y que una porción de la carga financiera (además de un montón de alegría, pero la sensación de un trabajo bien hecho), hay un vacío de tiempo, podemos mover 'hacia abajo' en la vivienda, tienen un cambio en las finanzas, o retirarse, y hay unos son los cambios en el cuerpo, ya que están en la pubertad. Nuestra salud también puede comenzar a requerir más atención.

De alguna manera te conviertes en un nuevo yo, y la necesidad de recrear su vida. Es hora de ponernos en contacto con sus sentimientos, por lo que puede agudizar su intuición para guiarle a través de la siguiente etapa. ¿Cómo puede usted saber lo que quieres? Es no es una cosa intelectual, requiere de inteligencia emocional. Sabemos lo que nos da el placer momentáneo, pero lo que traen alegría, equilibrio y una sensación de bienestar? Lo que da sentido a nuestras vidas? ¿Cuál es el ancla que nos sentimos en el mar con todos los cambios?

La persona con más poder en cualquier situación es la persona que es el más flexible, y la flexibilidad es una competencia de la inteligencia emocional que se pueden desarrollar. Puede involucrar a conocer el "otro" lado de su cerebro - a la izquierda oa la derecha. Normalmente tenemos un hemisferio dominante, y ahí es donde hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo. Explorando el "otro" lado y el fortalecimiento de la conexión entre los dos aporta equilibrio y la armonía.

En lugar de revolverse tratando de averiguar los detalles, ¿por qué no trabajar en su inteligencia emocional para que tenga una guía segura? El intelecto no es útil en la toma de esta transición y las emociones, si no se entiende y gestiona adecuadamente, puede ponerse en el camino. Muchas personas se deprimen, que derriba como "nada", pero en realidad es un estado mental activo que también se manifiesta en la ira de flash, irritabilidad, y pensamientos irracionales. Perdidos en la niebla de lo que se siente ninguna emoción, es sólo que nuestras emociones nos pueden dar un mapa para el camino de salida.

Intelecto dicta que "nuevas y mejores" traerá la felicidad - si se trata de un coche nuevo y mejor, pareja, casa, barco, trabajo o ubicación. La inteligencia emocional nos guías a algo muy distinto, único para cada individuo, más significativa y más duradero. ¿Por qué no darle una oportunidad?

Cuanto menos sabes de qué se trata, y los más resistentes que son a la idea, mayor es probablemente la cosa para usted! Después de todo, si usted no es feliz y seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, vas a seguir recibiendo lo que hemos estado recibiendo, y el tiempo es la esencia.

No comments:

Post a Comment