Tuesday, February 15, 2011

¿Es su dieta causan las arrugas?

El envejecimiento es una secuencia natural de la vida, sin embargo, muchos de nosotros no podemos hacerle frente con gracia. cabello gris, arrugas y flacidez de la piel fea son los productos del proceso de envejecimiento. Cada uno de nosotros odia las arrugas y el deseo que nunca ocurriría, pero el envejecimiento y las arrugas son inevitables. Como desesperada como parece que hay soluciones disponibles para retrasar la aparición del envejecimiento y las arrugas.

¿Cuáles son las arrugas?

Las arrugas se refieren a las líneas finas y arrugado que aparecen en las partes más suaves de nuestro cuerpo como la cara, el cuello y las manos y los resultados en la flacidez de la piel debido a la disminución de la elasticidad de la piel.

Si eres susceptible a las arrugas?

Junto con el proceso natural de envejecimiento, la exposición al sol, el viento y los elementos ambientales causan la aparición de arrugas en muchas personas mayores de cierta edad. Pero hay otros, que son más propensos al ataque de arrugas a temprana edad debido a factores genéticos, estilo de vida y opciones de comportamiento. Las personas expuestas a la radiación UV de la luz solar, ya sea por su profesión o lugar de residencia, así como los grandes fumadores son especialmente propensos al desarrollo precoz de arrugas.

Las personas con tez más ligero experiencia aparición prematura de arrugas, mientras que los de tez más oscura son menos propensos a su desarrollo. Debido a la mayor presencia de melanina, la piel de este último grupo sufre un menor nivel de penetración de los rayos UV de la luz solar. La pérdida rápida de peso durante un corto período de tiempo también provoca el desarrollo de las arrugas debido a la pérdida de las células grasas.

Radicales libres y la aparición de arrugas

daños de los radicales libres se considera una de las fuentes más importantes de daño de la piel y la apariencia de las arrugas. Estos radicales libres gravemente perjudiciales para la piel por romper las estructuras de apoyo a las pieles. Disminuyen la elasticidad de la piel y la resistencia de la piel se pierde y el proceso de envejecimiento establece pulg

t. Debido a la mayor presencia de melanina, la piel de este último grupo sufre un menor nivel de penetración de los rayos UV de la luz solar. La pérdida rápida de peso durante un corto período de tiempo también provoca el desarrollo de las arrugas debido a la pérdida de las células grasas.

Radicales libres y la aparición de arrugas

daños de los radicales libres se considera una de las fuentes más importantes de daño de la piel y la apariencia de las arrugas. Estos radicales libres gravemente perjudiciales para la piel por romper las estructuras de apoyo a las pieles. Disminuyen la elasticidad de la piel y la resistencia de la piel se pierde y el proceso de envejecimiento establece pulg

Los antioxidantes están destinados a reducir el daño causado por los radicales libres. Cuando la protección antioxidante es insuficiente en nuestro cuerpo, los radicales libres causan daño. Las actividades de los radicales libres pueden ser neutralizados a través de antioxidantes abundantes en vitaminas A, C y E, betacaroteno, selenio, zinc y más.

En consecuencia, por el consumo de alimentos y vitaminas ricas en antioxidantes y mediante la aplicación de productos para la piel ricas en antioxidantes, puede detener el proceso de las arrugas de la piel.

Cómo combatir las arrugas

NOTA: Siempre consulte a su médico antes de aplicar cualquier nuevas dietas, terapias y / o aplicación de cualquier régimen de cuidado de la piel o los procedimientos, sobre todo si ya dispone de condiciones de la piel y / o son propensos a las erupciones y / o tiene la piel sensible y / o alergia a ciertos ingredientes que pueden incluirse en ninguna de las formulaciones de cuidado de la piel o alergia a algún componente natural o sintético que puede ser mencionado.

No es más que una manera de combatir las arrugas y pliegues en la piel.

Como se mencionó anteriormente, las cremas tópicas y lociones ricas en antioxidantes, vitamina A y el retinol producir mejores resultados para ocultar sus arrugas. Además, los suplementos especialmente rica en vitamina E y la vitamina C actúan maravillosamente en la devolución de parte de la capacidad de recuperación perdida de la piel. La vitamina K (cuidado si está tomando diluyentes de la sangre) también es popularmente utilizado en el tratamiento de las arrugas. Además, la terapia de reemplazo hormonal ayuda a recuperar la salud de la piel en las mujeres posmenopáusicas.

Consejos para la prevención de arrugas
Prevención es mejor que curar.

No comments:

Post a Comment