Thursday, February 17, 2011

El regalo de la audición

Audiencia, uno de los sentidos vitales de los seres humanos es un don divino de Dios. pocos desafortunados están entre nosotros con sus problemas de audición negado de los sonidos más melodiosos de la naturaleza como el canto de los pájaros y el de la corriente que fluye débil. Tecnología finalmente llegó al rescate de este lote, en forma de prótesis auditivas. Los audífonos no son nuevos en el mundo de la medicina. Ellos han estado en uso desde hace varios años desde que el dispositivo se introdujo comercialmente en el mercado.

Estos son dispositivos que amplifican el sonido hecho para ayudar a los sordos. Diversas variedades mejoradas de audífonos diferentes están disponibles en el mercado. El más común y el más antiguo es el que se lleva en el cuerpo. Esta es la audiencia la primera generación de las ayudas ahora rara vez utilizado. La tecnología consiste en un sistema de amplificación que se conecta a un molde colocado alrededor de la oreja. La unidad es de tamaño grande y se puede utilizar en casos severos de pérdida del oído en otras unidades son inútiles. Una versión más reciente de la prótesis de oído es la que se ajusta detrás de la oreja.

En este nuevo modelo el molde está conectado a una pequeña caja que se coloca detrás de la oreja. Estas ayudas de la audición son comúnmente utilizados por los niños con discapacidad auditiva debido a su durabilidad y capacidad de conectarse a los dispositivos de ayuda auditiva. Una de las variedades modernas de los audífonos ITE es el sida. Estos se colocan dentro del oído y son hechas a medida. Esto puede ser usado para los niños una vez que su patrón de crecimiento se ralentiza. De otra manera si se utiliza en niños en crecimiento, aunque el dispositivo puede trabajar sin problemas el mismo tendría que ser cambiado una vez que se convierte en una falta encajar dentro de la oreja.

mmonly utilizado por los niños con discapacidad auditiva debido a su durabilidad y capacidad de conectarse a los dispositivos de ayuda auditiva. Una de las variedades modernas de los audífonos ITE es el sida. Estos se colocan dentro del oído y son hechas a medida. Esto puede ser usado para los niños una vez que su patrón de crecimiento se ralentiza. De otra manera si se utiliza en niños en crecimiento, aunque el dispositivo puede trabajar sin problemas el mismo tendría que ser cambiado una vez que se convierte en una falta encajar dentro de la oreja.

Estaría en el interés de que el paciente consulte a un médico antes de que elija un dispositivo. La última tendencia en los audífonos es el audífono digital. Ellos ofrecen un sonido de alta calidad con una experiencia de sonido mejor. Convencionales audífonos analógicos convierte las ondas de sonido en ondas eléctricas y reconversión para producir el sonido exacto.

La calidad del sonido producido por las variedades analógica no es tan preciso como el de los audífonos digitales. Este último hace uso de la fórmula matemática exacta que ayuda a producir una forma exacta del sonido original.

Uno puede preguntarse por qué algunas personas siguen utilizando ayudas análogo audiencia a pesar del hecho de que producen menos sonidos de calidad? La respuesta es bastante simple. Los audífonos analógicos son comparativamente más barato que los audífonos digitales. El costo de la primera es casi el doble de este último.

Aunque es un poco más caro que es recomendable ir a un audífono digital debido a la calidad de sonido superior y una gran cantidad de características adicionales. Pueden ser por encargo a la necesidad específica de la persona y el grado de pérdida auditiva. Además, son de tamaño miniatura e invisible a los ojos.

Estos audífonos son tecnológicamente superiores y producen cerca de sonidos reales. Son una gran ayuda para los millones de sordos.

No comments:

Post a Comment