Monday, February 7, 2011

Se puede mejorar la memoria con la edad?

A medida que envejecemos cambia muchas cosas. Cuerpo y la mente no es lo que suelen ser más jóvenes cuando, donde. Vamos a echar un vistazo a lo que realmente le sucede a usted.

Disminución de la memoria

La capacidad de codificar nuevos recuerdos de acontecimientos o hechos y mostrar el resultado de trabajar se reducirá en la memoria, tanto en estudios transversales y longitudinales. Estos déficits pueden estar relacionados con alteraciones visto en la capacidad para actualizar la información recientemente procesados. Incluso cuando equipara en la memoria para un artículo en particular o de hecho, los adultos mayores tienen una tendencia a ser peor para recordar la fuente de su información, un déficit que puede estar relacionado con la disminución de la capacidad de unir la información en la memoria.

Dominios de la memoria

En comparación, la memoria implícita o de procedimiento que normalmente no muestra disminuir con la edad y el conocimiento semántico, tales como vocabulario, de hecho, mejora un poco con la edad. Más aún, la mejora se ve en la memoria para eventos emocionales también se mantiene con la edad.

Los cambios cualitativos en el procesamiento de la memoria

La mayoría de las investigaciones sobre la memoria y el envejecimiento se ha centrado en cómo los adultos mayores obtienen peores resultados en una tarea de memoria en particular. Pero recientemente los investigadores también han descubierto que sólo decir que los adultos mayores están haciendo lo mismo, sólo que menos de la misma, no siempre es correcta. En algunos casos los adultos mayores parecen estar usando una estrategia diferente que los adultos jóvenes. Por ejemplo, los estudios de imágenes cerebrales han revelado que los adultos mayores son más propensos a usar ambos hemisferios en la realización de tareas de memoria que los adultos jóvenes. Y los adultos más, los ancianos a menudo muestran un efecto positivo al recordar la información que parece ser el resultado de la atención ampliada en la regulación de la emoción ver con la edad.

Así que ser mayor no significa que usted no puede mejorar su memoria. Hay un montón de métodos que hay para elegir. Vamos a encontrar uno que funcione para usted! Y recuerde, y más la mente tiene la misma capacidad que la mente más joven, sólo disminuye un poco hacia abajo.

No comments:

Post a Comment