Thursday, February 10, 2011

Cómo ejercer mi cara? Anti Aging consejos!

Los músculos del ojo necesita hacer ejercicio. Para algunos ejercicios simples, siga los pasos descritos a continuación.

Masajear suavemente los músculos de los ojos presionando tanto el pulgar y el dedo índice a cada lado de la cabeza, en las sienes, mientras que la apertura y cierre los ojos rápidamente. Este es el primer paso para relajar los músculos.

Repita 5 veces. Siéntese derecho con los ojos cerrados y relajados. Mientras mantiene los ojos cerrados todo el tiempo, primero mira hacia abajo y luego buscar en la medida de lo posible. Repita el ejercicio 10 veces más cara. Tome aire profundamente y relájese. Cierra los ojos mientras levanta las cejas y estiramiento de los párpados hacia abajo tanto como sea posible. Mantenga cada posición durante unos 5 cuentas, relájese y repita 5 veces más. Siéntese derecho con los ojos relajados y abiertos. Levantar las cejas al cerrar los párpados superior hasta que a mitad de camino cerrado, a continuación, abra los párpados de ancho hasta el blanco de sus ojos muestra más de su iris. Siéntese erguido mirando al frente con los ojos abiertos. Mira arriba y luego abajo, manteniendo la cabeza quieta. Repita 10 veces. Entonces mire a la izquierda y la derecha y repita otro 10 veces.

Para los ejercicios de la mejilla, sentarse mirando hacia el frente con los labios cerrados, pero relajado. Fruncir los labios y la faneca lo mejor que puede utilizando los músculos de las mejillas. Sentir con los dedos que está utilizando su músculos de las mejillas. Mantenga fruncido durante unos 10 segundos, relájese y repita otro 10 veces. Ponga una sonrisa relajada con los labios cerrados y luego aspirar en las mejillas hacia y en los dientes. Mantenga esta por otros 10 cargos, relájese y repita otro 10 veces.

les en sus mejillas. Sentir con los dedos que está utilizando su músculos de las mejillas. Mantenga fruncido durante unos 10 segundos, relájese y repita otro 10 veces. Ponga una sonrisa relajada con los labios cerrados y luego aspirar en las mejillas hacia y en los dientes. Mantenga esta por otros 10 cargos, relájese y repita otro 10 veces.

Es mejor estar frente a un espejo mientras se hace este ejercicio. Faneca su labio superior, dando vuelta las esquinas de los labios hacia arriba y mover sus músculos de las mejillas hacia sus ojos. Usted debe en este momento tratar de obtener su labio superior tocarse la nariz. Tenga en esta posición por 10 cargos, relájese y repita 5 veces. Mírese en el espejo mientras se hace este ejercicio.

lo más ampliamente posible Smile, manteniendo los labios cerrados y su boca se presentó esquinas. Trate de hacer su comisuras tocar sus orejas. Siguiente arruga la nariz hacia arriba y ver su mejilla mover los músculos y sentir estos músculos trabajen. Mantenga durante 5 cuenta, relájese y repita 10 veces. Mantenga sus dientes y los labios cerrados y sople aire debajo de su labio superior y la mantendrá allí por 10 cargos, a continuación, pasar a su mejilla izquierda, durante 10, a su labio inferior, durante 10 y luego a la mejilla derecha mientras lo mantiene para una cuenta de 10. Repita 5 veces.

No comments:

Post a Comment