Saturday, February 19, 2011

Signos de demencia

Si nota que alguien cercano a usted que está actuando a la ofensiva todo el tiempo, se irrita o desorientado entonces usted debe hacer que ir a un médico. Estos son algunos de los signos clave de la demencia.

La condición afecta a una parte de su cerebro, sobre todo su memoria. En su mayor parte a una persona con la afección no se dan cuenta lo que les está sucediendo.

Si observa a alguien con signos de demencia, debe tratar de conseguir que se vea un profesional médico que puede hacer las pruebas y un diagnóstico preciso del paciente. Aun si se resisten, haz todo lo posible para convencer y lograr que se vea a un médico. Sería mejor estar en el lado prevenir que curar.

Si alguien tiene demencia que tendrá un tiempo duro con recordar las tareas, nombres, lugares, fechas y detalles. Y por lo general estos síntomas son ignorados y sólo piensa que los signos del envejecimiento. Pero puede ser los primeros signos de demencia. Usted debe ser consciente de su capacidad de recordar sobre todo cuando se acaba de olvidar algo en un instante.

La demencia afecta a la memoria a corto plazo, lo que les permite recordar cosas que sucedieron en el pasado, pero se olvidan de las cosas que acaba de suceder. Mire hacia fuera para esos momentos, cuando acaba de olvidar algo en un instante.

El siguiente paso sería ver cambios en el comportamiento del individuo. Pueden estar recibiendo enojado y frustrado con facilidad con el simple ajustes. Y el individuo puede experimentar falta de juicio, debido a su pérdida de memoria. Por ejemplo, pueden dejar a un niño sin supervisión, ya que se olvidaron de ellos.

Además, no sólo debe ser lo que mantiene un ojo en el individuo, sino que ayuda si todos en la familia puede ser consciente de los síntomas y estar en la mirada hacia fuera. Usted debe hacer todo lo posible para ayudar a su ser querido. No se limite a sentarse y ver.

No comments:

Post a Comment