Thursday, February 3, 2011

La reducción del proceso de envejecimiento

¿Por qué envejecemos? La sabiduría popular nos quiere hacer creer que con la edad porque la tierra se mueve alrededor del sol. Pero lo hacemos público porque el tiempo pasa? ¿O qué envejecemos porque nos permite a la edad?

La verdad es que el tiempo no envejece nosotros tanto como nuestras decisiones lo hacen. Nuestra decisión de crear un físico potente revertir los efectos del tiempo. Una decisión de vivir en los alimentos enteros y vivos se actualizará nuestra matriz celular. La decisión de abrir nuestras mentes a nuestra longevidad y nuestro potencial ilimitado será la razón por la que no sólo la edad, porque creemos que es inevitable.

Nuestra piel no es necesario que la edad tan rápidamente como la mayoría. Tampoco nuestros órganos, nuestra columna vertebral, o nuestra mente. La mayor parte del envejecimiento visible es una consecuencia de creer en el envejecimiento, y permitiendo el envejecimiento. Creer en los jóvenes y la participación en un refresco al día de tu mente, cuerpo y alma es el método más potente que ha de revertir el envejecimiento.

Ignorados, los músculos pierden su forma y su función. Ignorado músculos nos hacen parecer más viejo que nosotros. Crean caídos que no cede debe ser aceptado. La flacidez y las arrugas son principalmente el resultado de ignorar nuestro sistema muscular, y por lo tanto puede ser mucho menos de lo que vemos normalmente.

Mala postura edades nosotros. El mayor indicador de la edad, mayor que las arrugas o las canas, es nuestra postura. Un inclinó sobre el hombre joven con el pelo de color se verá más de un hombre que aparece de manera similar con la postura erguida, un poco de pelo blanco y algunas arrugas leves. Reconocemos, por instinto, que la persona se inclinó en descomposición en el interior, y sabemos que, instintivamente, que este es un signo más del envejecimiento.

Ignorado edades inflexibilidad nosotros. La forma en que se mueven cuando la flexibilidad que se requiere es interpretado por los que nos rodean como signos de que estamos envejeciendo. La rigidez muy ligero, la rigidez muy leves que han convencido a ti mismo no es gran cosa es un signo: es una señal de que su físico es disfuncional, y es un signo, a los que te rodean, que están envejeciendo. No es una "espera" señal de envejecimiento. Es una señal de que usted no toma el cuidado apropiado del don de la vida que te han dado.

Cambia tu forma de pensar acerca de su cuerpo, y cambiar el modo de sentir en el cuerpo que vivimos Fuimos diseñados para vivir más de cien años, en los órganos energéticos y saludables.

No comments:

Post a Comment