Thursday, February 24, 2011

Enfermedad de Alzheimer La Epidemia del futuro

Debido a que ahora viven en una comunidad de envejecimiento, es común ver a personas que viven bien en sus años ochenta y, a veces más tiempo. Como resultado, la enfermedad de Alzheimer afectará a muchas más vidas en el futuro. De hecho, se estima que dentro de veinte años, alrededor de treinta millones de personas en todo el mundo, que sufren de esta enfermedad insidiosa.

la enfermedad de Alzheimer es una enfermedad degenerativa que afecta a la corteza cerebral del cerebro y conduce a la muerte progresiva de las células nerviosas. Esto hace que el paciente a perder progresivamente su memoria. la enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia que componen más de la mitad de los enfermos de demencia. Alrededor de un veinte por ciento de personas mayores de sesenta y cinco demencia experiencia que es un término que describe muchas enfermedades diferentes, donde las personas experimentan pérdida de memoria grave.

Aunque normalmente afecta a las personas en sus mediados de los años sesenta o más tarde, también puede afectar a personas tan jóvenes como de treinta años. Esto se llama temprana aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Las personas con enfermedad de Alzheimer puede perderse en las áreas que son bien conocidos por ellos como su centro comercial local. También olvidan que las cosas se llaman a menudo lo que las cosas se utilizan realmente para. Estas cosas son bastante probable que los elementos que han utilizado todos los días durante su vida.

la enfermedad de Alzheimer es causada por la escasez de los neurotransmisores en el cerebro. Estos neurotransmisores son los químicos que normalmente transmiten mensajes al cerebro controla la memoria, el habla y el movimiento.

En la primera parte de esta condición, la persona puede ser incapaz de recordar cosas que sucedieron sólo hace poco tiempo todavía puede recordar cosas que pasaron muchos años antes. Esto se conoce como pérdida de memoria a corto plazo. Debido a que su memoria a largo plazo se mantiene intacta desde hace bastante tiempo, es vital para compartir sus recuerdos. Puede ser útil tener un álbum de fotos para la persona y al pasar por el álbum con ellos, lo que les permite el tiempo para relatar los recuerdos de cada foto invoca para ellos.

A medida que la enfermedad progresa, la persona con la enfermedad de Alzheimer encuentra cada vez más dificultades para realizar las actividades del día a día como el cuidado personal y el cuidado de sus necesidades nutricionales. Es posible que necesiten ayuda con la cocina y también pueden necesitar que se les recuerde que comer. A menudo, se puede olvidar los nombres de las personas, incluyendo familiares cercanos. Esto a menudo conduce a estallidos de ira. También tienden a ser inquietos y sufren de insomnio.

Hace un tiempo todavía puede recordar cosas que pasaron muchos años antes. Esto se conoce como pérdida de memoria a corto plazo. Debido a que su memoria a largo plazo se mantiene intacta desde hace bastante tiempo, es vital para compartir sus recuerdos. Puede ser útil tener un álbum de fotos para la persona y al pasar por el álbum con ellos, lo que les permite el tiempo para relatar los recuerdos de cada foto invoca para ellos.

A medida que la enfermedad progresa, la persona con la enfermedad de Alzheimer encuentra cada vez más dificultades para realizar las actividades del día a día como el cuidado personal y el cuidado de sus necesidades nutricionales. Es posible que necesiten ayuda con la cocina y también pueden necesitar que se les recuerde que comer. A menudo, se puede olvidar los nombres de las personas, incluyendo familiares cercanos. Esto a menudo conduce a estallidos de ira. También tienden a ser inquietos y sufren de insomnio.

La persona con Alzheimer puede a veces ser tan confundido y olvidado que sus acciones resultantes pueden poner ellos mismos oa otros en peligro. Esto puede ser cosas como olvidarse de apagar los calentadores o puesta ropa o artículos demasiado cerca de estos aparatos. También pueden actuar de forma inapropiada, comportándose de manera que están totalmente fuera de lugar para ellos. Una persona que siempre ha sido muy bien hablado y se comportó puede comenzar a usar lenguaje vulgar o pelar la ropa delante de otras personas.

En las etapas avanzadas de la enfermedad, la persona puede necesitar 24 horas de atención y supervisión, ya que pierden la memoria por completo. A menudo, a estas alturas, son débiles y tienen dificultades para caminar como la parte del cerebro que controla los músculos sucumbe a la enfermedad. Uno de los principales riesgos en esta etapa es la de las caídas. Es importante no tener alfombras sueltas, cables eléctricos, o cualquier otro objeto otros regado por el suelo cuando la persona se puede tropezar con ellos.

La persona puede llegar a ser dependientes en silla de ruedas o postrado en la cama, incluso. Disfagia (dificultad para tragar) se convierte en un problema y puede hacer que la persona reacios a comer, lo que resulta en la pérdida de peso. Se vuelven incontinentes y perder todo el control de ambas vejiga y el intestino. A menudo, las familias pueden atender aunque otros pueden preferir a admitir a la persona a un hogar de ancianos donde los profesionales capacitados están disponibles para cuidar a sus seres queridos durante todo el día.

Cada persona es diferente y esto también es válido para los que sufren la enfermedad de Alzheimer. Mientras que algunos pueden experimentar ciertas pérdidas comienzo de la enfermedad, otros pueden sufrir los mismos daños en una etapa posterior de la enfermedad. Sin embargo, lo que es común a todos es la pérdida progresiva de memoria y capacidad para funcionar normalmente.

No comments:

Post a Comment