Saturday, March 19, 2011

¿Cuál es la diferencia entre el Alzheimer y la demencia?

"¿Cuál es la diferencia entre la demencia y el Alzheimer?" Es una pregunta común, y los médicos son algunos de los mejores en confuso nosotros. Los médicos prefieren la palabra "demencia", posiblemente debido a la enfermedad de Alzheimer se ha convertido en una palabra tan cargada. "Demencia" de alguna manera suena menos aterradora para muchas personas, y ahora incluso los expertos han comenzado a usar las palabras de manera intercambiable.

No son intercambiables. La enfermedad de Alzheimer y la demencia son dos cosas muy diferentes.

La demencia es un síntoma. El dolor es un síntoma, y ​​muchos diferentes lesiones y enfermedades pueden causar dolor. Cuando usted va al médico porque le duele, no se cumplirá si el médico diagnostica "dolor" y le envía a casa. ¿Quieres saber qué está causando el dolor, y cómo tratarla.

"Demencia" significa simplemente el síntoma de un deterioro de las habilidades mentales como consecuencia de una enfermedad no especificada o trastorno del cerebro.

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad o trastorno que causa la demencia. Muchas otras enfermedades o síndromes "también pueden causar demencia. La enfermedad de Parkinson puede causar demencia. Un ataque cerebral puede causar demencia. Incluso la deshidratación puede causar demencia.
Muchas de las cosas que pueden causar demencia son tratables, aunque potencialmente curable.

Si usted ha tomado su anciano al médico y recibió un diagnóstico de "demencia" que no han recibido un diagnóstico en absoluto. A menos que sepa lo que está causando la demencia no se puede comenzar a tratar es la causa raíz.

Si su médico le ha diagnosticado "demencia" es el momento para una segunda opinión. Usted probablemente se trata, ya sea con un médico que no se siente cómodo con la verdad, o uno que no sabe (o no quiere molestar a) para diferenciar entre todas las posibles causas de demencia. De cualquier manera, un geriatra especializado o un neurólogo que se siente cómodo con las personas mayores sería un buen lugar para comenzar.

No comments:

Post a Comment