Thursday, March 17, 2011

Peso formación y su efecto sobre el envejecimiento - ¿Qué investigaciones Espectáculos

Todo el mundo envejece. ¿Cómo usted envejece depende de usted.

La investigación: En 1994, la doctora Miriam Nelson y otros investigadores de la Universidad de Tufts cubierto resultados inesperados de un estudio realizado con mujeres en sus 50's y 60's. Estas mujeres recibieron un programa de levantamiento de pesas para llevar a cabo dos veces por semana, una media hora cada vez. Las mujeres no modificaron su dieta o tratar de bajar de peso durante el estudio.

Resultados: Después de un año, las mediciones de la masa de las mujeres muscular, resistencia cardiovascular, la coordinación y la densidad ósea fueron comparables a las mujeres más jóvenes en sus años 30 y principios de los 40's! Además, las mujeres se redujo de una o dos tallas de ropa (de nuevo sin hacer dieta). Más allá de los investigadores más salvajes predicciones, las mujeres fueron capaces de hacer retroceder el reloj 15 a 20 años, sólo por levantar pesas dos veces a la semana! resultados comparables, no se encontraron con el entrenamiento aeróbico o caminar.

Antes de la investigación de la Universidad de Tufts, se pensaba que la fragilidad es una parte inevitable de envejecer. Si lo pienso, que normalmente no la enfermedad cardíaca asociada o arterias obstruidas con nuestras imágenes de la vejez - en general, vemos en el ojo de nuestra mente es una mujer inestable, inclinándose hacia adelante, caminando con paso vacilante, sin tono muscular, huesos frágiles .. . Lamentablemente, muchas mujeres restringir sus actividades a medida que crecen, precisamente porque tienen miedo de perder el equilibrio, caídas y fracturas de hueso. Recuerde que el anuncio - "Me he caído y no puedo levantarme!", Que representa una mala mujer patética mayores que tuvo la suerte de haber comprado un aparato electrónico, la notificación de emergencia para usar alrededor de su cuello. La vida no tiene que obtener de esta manera.

Muchos estudios de investigación desde la Universidad de Tufts confirmar, si usted levanta pesas, no hay razón para "frenar" a medida que envejece, es de hecho posible permanecer vibrante y activo a lo largo de su vida entera.

La Conclusión: Tú decides cómo quieres que tu futuro sea. Si todavía no está siguiendo un programa de entrenamiento del peso constante, la posibilidad de hacerlo ahora.

Referencias:
Nelson, M., M. Fiatarone, Morganti C., Trice I., R. Greenberg y Evans, W. (1994), "Efectos del entrenamiento de fuerza de alta intensidad en múltiples factores de riesgo de fracturas osteoporóticas" Revista de la Asociación Médica Americana 272:1900-1914.

Las mujeres fuertes Jóvenes de la estancia, el señor Nelson, S. Wernick (Bantam, 1997).

No comments:

Post a Comment