Friday, March 4, 2011

La terapia anti-envejecimiento en el hogar

Este artículo trata de algunos seguros, formas sencillas para iniciar la terapia contra el envejecimiento por sí mismo en la comodidad de su propia casa. El consejo aquí proviene principalmente de la experiencia personal y no pretende sustituir el consejo médico adecuado y el tratamiento. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier tipo de terapia en el hogar si usted tiene problemas de salud que pueden hacer ejercicio ligero difíciles o peligrosos.

A medida que envejecemos, podemos empezar a notar cosas un poco más, las arrugas, manchas de la edad, la forma en las venas en el dorso de las manos sobresalir. Nada es nunca va a borrar por completo las huellas de la mano del tiempo, por supuesto. Pero hay medidas que podemos tomar para garantizar que la edad nos encuentra sano y sigue viviendo una vida plena y vital.

El primer paso y más importante en cualquier tipo de terapia contra que envejece es aprender a estar cómodo con uno mismo a cualquier edad que son. La vida no es más de cincuenta o sesenta, o incluso ochenta o noventa, a menos que usted deja que sea. La vida va a cambiar, cuando hablamos de la lucha contra el envejecimiento de la terapia, nos referimos a una edad más temprana y más detener el control de la misma.

El segundo paso más importante es mantenerse saludable. Si usted cree que comer bien y hacer mucho ejercicio fueron algo que usted sería capaz de dejar de lado una vez que llegaron a la edad de jubilación - piense de nuevo! Una parte esencial de la terapia contra el envejecimiento implica mantener el cuerpo en su máxima expresión a través de dieta y ejercicio. Encontrar un método de ejercicio ligero que te gusta, y hacer tiempo para hacer a diario. Si es posible, asegúrese de que usted realmente disfrutar de ella, que lo hace todo más fácil hacerlo con regularidad, y la regularidad es la clave para cualquier tratamiento anti-envejecimiento.

En tercer lugar, participar en una actividad que da a la comunidad a su alrededor. Muchas personas mayores verlo años después de la jubilación, los años de tomar; que han dedicado su tiempo a su trabajo durante años, y ahora es el momento de tomar por sí mismos. Pero cada vez que participan en algún tipo de actividad de la comunidad le dará una perspectiva más positiva de la vida, que se traduce en un brillo en sus ojos y un resorte en su paso. Dar la espalda es uno de los métodos más eficaces de la terapia anti-envejecimiento.

Cualquiera de estas terapias contra el envejecimiento puede ayudarle a mantenerse joven por más tiempo, pero que funcionan mejor cuando se siguen todos ellos a lo mejor de su capacidad.

No comments:

Post a Comment