Saturday, March 5, 2011

Botox: Un tratamiento para reducir las arrugas alrededor de la área de los ojos

A veces hay casos de ciertas líneas finas o arrugas en los alrededores de las áreas de los ojos. Más concretamente, con el adelanto de la edad como las arrugas suelen aparecer. Pero en la actualidad no es una solución adecuada para superar esto a través de un proceso llamado botox. Botox es generalmente un proceso que ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas alrededor de las áreas de los ojos. Botox no puede ser considerado como un tratamiento permanente para superar las líneas finas y arrugas, pero es útil en la reducción a una medida adecuada. Botox es sólo un procedimiento transitorio para la eliminación de las arrugas y líneas finas ojo. Botox es una especie de tratamiento que en otra cosa también puede hacer que una persona vaya enfermos que se compromete.

Pero, ¿qué es exactamente un botox? La respuesta a esto puede ser explicado como tal que, el botox es una sustancia que se inyecta generalmente para hacer las áreas alrededor de los ojos más ablandar y relajado. Se trata de una toxina que se llama como la toxina botulínica. La toxina botulínica se considera generalmente como una enzima que descompone las proteínas de fusión que llevan a la formación de arrugas. Por otra parte, ayuda en la liberación de acetilcolina, lo que ayuda en la reducción de las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos.

Botox, ya que es eficaz para la reducción y suavización de las arrugas, también es muy propenso a ciertos efectos secundarios como sequedad de boca. Puede también a un nivel extremo afectar y paralizar los músculos que intervienen en el proceso de la respiración. Así, en botox pretexto algunos puede ser mucho más letal. Pero a pesar de todos estos efectos secundarios, el botox ha sido muy utilizado para la eliminación de las arrugas y las líneas finas alrededor de las áreas de los ojos. Botox es considerado como un tratamiento de base que puede ser impuesta con el fin de eliminar las arrugas. Botox también ayuda en la relajación de los músculos del ojo y por lo tanto disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas finas en la zona del ojo que se llama las patas de gallo o las líneas de la risa.

reducción y alisado de las arrugas, también es muy propenso a ciertos efectos secundarios como sequedad de boca. Puede también a un nivel extremo afectar y paralizar los músculos que intervienen en el proceso de la respiración. Así, en botox pretexto algunos puede ser mucho más letal. Pero a pesar de todos estos efectos secundarios, el botox ha sido muy utilizado para la eliminación de las arrugas y las líneas finas alrededor de las áreas de los ojos. Botox es considerado como un tratamiento de base que puede ser impuesta con el fin de eliminar las arrugas. Botox también ayuda en la relajación de los músculos del ojo y por lo tanto disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas finas en la zona del ojo que se llama las patas de gallo o las líneas de la risa.

Pero si hacer caso omiso de los efectos secundarios de Botox, que con confianza puede referirse botox como la "cascada vitales de la juventud." Botox es una forma general de tratamiento terapéutico que funciona adecuadamente en los músculos y los nervios alrededor de la zona de los ojos. La forma en que funciona para la reducción de las arrugas es a través del proceso de bloqueo de la transmisión de los nervios con el fin de reducir la contracción de los músculos faciales. Así de esta manera las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos son finalmente reducida a un cierto punto.

No comments:

Post a Comment