Monday, March 28, 2011

Anti Aging Productos Mito o milagro?

Si alguna vez has mirado en la confusa variedad de productos contra el envejecimiento, ya sabe que vienen en muchas formas diferentes, con cada una diseñada para apuntar a una parte específica del cuerpo. Cremas, lociones, pastillas, cosméticos, hierbas, vitaminas, cremas de noche, reafirmante cremas, sueros, geles, hidratantes, humectantes, máscaras faciales, lo que sea, puede encontrar y más mucho. Secciones enteras en las farmacias y tiendas de descuento se dedican a estos productos contra el envejecimiento y más aún están disponibles a través de Internet. Y esos son, además de las cirugías, las inyecciones y los trasplantes de cabello que todos los resultados promesa increíble.

Gente de todo el mundo gastan miles de millones de dólares cada año en una búsqueda interminable para verse y sentirse más joven. Estas personas parecen estar dispuestos a probar todas las nuevas contra el envejecimiento de los productos que llegan al mercado. Buenas noticias para los fabricantes de productos, pero quizás no tan bueno para los consumidores. Eso es mucho dinero para gastar en curas milagrosas que dejar de mencionar dos hechos importantes: el proceso de envejecimiento no es imparable y comienza el momento en que nacen.

Antes de gastar mucho de su dinero duramente ganado en la lucha contra el envejecimiento productos, lea estos consejos. Le ayudarán a separar los hechos de la ficción en la lectura a través de materiales de comercialización de un producto.

En primer lugar, sé lo que estás buscando. Si usted está tratando de ocultar las manchas de envejecimiento (manchas marrones en los brazos, la cara y otras partes) buscan productos contra el envejecimiento que se van a apuntar al respecto. No compre para quitar las arrugas en su lugar, no importa cuán prometedora del producto sonidos. Otra consideración importante es tener cuidado al aplicar varios tipos de productos contra el envejecimiento. La piel es un órgano sensible y que hay sólo en la medida que puede manejar antes de que la irritación se convierte en un problema.

Y lo más importante, recuerde que ninguno de los productos contra el envejecimiento va a cambiar su aspecto durante la noche. La mayoría van a necesitar varias semanas antes del cambio se hace notar. Así que para los mejores resultados, asegúrese de proceder con cuidado al elegir sus productos contra el envejecimiento.

No comments:

Post a Comment