Tuesday, March 22, 2011

Comunidades de jubilación u hogares de ancianos - Planificación posteriores a la jubilación antemano

Una correcta, de antemano la planificación es necesaria para salvaguardar la propia dignidad y para alcanzar una vida asegurada después de la jubilación. Todos admiten que.

La vida nunca es el mismo después de la jubilación. Algunas personas quieren vivir cerca de los amigos de duro-ganado o de la familia mientras que algunas personas quieren vivir sin ayuda o en hogares de ancianos, comunidades de retiro, atención médica domiciliaria, residencias de ancianos, comunidades para adultos activos, Senior Apartments. Cualquiera que sea la razón por la que, algunos cálculos básicos necesarios para un futuro mejor.

Vamos a responder a dos preguntas simples y primaria

¿Cuál es mi consideración primordial en la decisión sobre dónde residir?

Puede ser la cercanía a la familia, los beneficios de jubilación del estado, razones médicas, lugar de ensueño, la atención médica específica o por otras razones.

¿Qué tipo de cuidados estoy buscando?

Puede ser de vida asistida, hogares de ancianos, de jubilados (Active adultos), atención residencial, atención médica domiciliaria, CCRC, la atención de hospicio o algunos otros tipos.

Las personas deben explicar cada pregunta poco a sí mismos para vivir una vida después de la jubilación sin prisa. A veces, la más simple de la tarea resulta ser una epopeya.

Por ejemplo, la selección de la residencia de ancianos derecho es a menudo un trabajo muy agitado como hogar de ancianos se especializa en diferentes funciones diferentes.

Algunos pequeños detalles, en general, tienden a ser de gran importancia durante la selección de un asilo de ancianos para el futuro, como la distancia desde una ubicación específica. Además de tener información sobre los costos y honorarios, también se debe anotar el tipo de cuidado que se ofrece y el tipo de ayuda aceptada por esa casa en particular. Incluso subir escaleras pueden ser un problema mayor en el futuro.

Presupuesto es uno de los aspectos más importantes que deben repetirse evaluación crítica. La situación financiera no es el mismo para todos y una forma sensata debe averiguar el presupuesto en el que él o ella puede mantenerse cómodo para el descanso de la vida. Los costos adicionales y ocultos debe aclarar de antemano.

Hay que hacerse cargo de algunas cuestiones aparentemente insignificantes que en el futuro puede llegar a ser crítica. Siempre es mejor si la casa está en un lugar fácil de visitar a familiares y amigos.

Siempre se recomienda que los hogares de ancianos deben consultar al médico de cabecera antes de consultar a alguien más. Los miembros de la familia deben hacer seguro de que el hogar de ancianos usos o uso puede (si es necesario), los hospitales, donde las prácticas médico de familia.

interacción directa con los residentes actuales de la residencia siempre disponen de una gran cantidad de información acerca de las condiciones de vida y otras características.

La vida después de la jubilación debe ser auto-prevista para aprovechar al máximo la vida, para el que han trabajado tan duro hasta ahora.

No comments:

Post a Comment