Friday, March 18, 2011

Mitos sobre el acné Busted nuevo

Hace muchos años cuando era un adolescente era conocido como el Niño del acné. Aquellos días en que horrible como se pueda imaginar. Mi cara era como un campo de minas con un montón de cabezas en blanco y negro listo para volar. Recuerdo que era un momento muy difícil de conocer a otras personas, especialmente las chicas cool. Siempre tuve la esperanza que un día una solución para mi problema saldría a la superficie que me ayudara a deshacerse de mi acné para siempre.

Todos los mitos tradicionales sobre el acné no me ayuda en absoluto. Mi madre y mi padre y otros miembros de la familia creía realmente que mi acné era un resultado de comer comida basura a diario. Debo admitir que tengo un punto débil cuando se trata de comer comida rápida pero definitivamente no comen todos los días.

Por lo tanto yo no estaba tan seguro de que el consumo de este alimento fue la causa principal de mi problema de acné. Muchos de mis amigos botaneamos lejos la misma comida que hice. Algunos comían más frecuentemente, pero que casi no tenía acné. Algo tenía que estar equivocado con este derecho y la antigua creencia popular?

Yo había visto el mito se rompió justo en frente de mis ojos. Sin embargo, otro mito que oigo a mucha gente hablar sobre el mito de chocolate. Desde el chocolate soy gran fan, me puse a pensar en renunciar a ella, aun a riesgo de quedarse el niño acné. Pero después de haber leído y seguido las noticias y los informes médicos sobre el tema, descubrí a mi gran alivio de que comer chocolate no tenía nada que ver con el acné.

Aquellos de ustedes que no están familiarizados con la información más reciente sobre el acné ahora tienen al menos un conocimiento básico. Pero hay más por venir.

Mis amigos no fueron de mucha ayuda ya sea cuando lo que necesitaba la mayoría de ellos. Mis amigos a menudo se insinúa con sarcasmo estúpido. Ellos una vez me dijo que mi cara del acné es el resultado de mi adicción a la computadora. No hacía falta pensar mucho para concluir este también era un mito.

Ople hablar sobre el mito de chocolate. Desde el chocolate soy gran fan, me puse a pensar en renunciar a ella, aun a riesgo de quedarse el niño acné. Pero después de haber leído y seguido las noticias y los informes médicos sobre el tema, descubrí a mi gran alivio de que comer chocolate no tenía nada que ver con el acné.

Aquellos de ustedes que no están familiarizados con la información más reciente sobre el acné ahora tienen al menos un conocimiento básico. Pero hay más por venir.

Mis amigos no fueron de mucha ayuda ya sea cuando lo que necesitaba la mayoría de ellos. Mis amigos a menudo se insinúa con sarcasmo estúpido. Ellos una vez me dijo que mi cara del acné es el resultado de mi adicción a la computadora. No hacía falta pensar mucho para concluir este también era un mito.

Otro mito que yo creía, y que sonaba realmente genuina e incluso científicos en ese momento era el supuesto de que el acné es el resultado de la acumulación de suciedad en los poros de la cara de los. Nunca dejé de tener en cuenta que si ese fuera el caso, ¿por qué no se la piel en mis brazos y piernas, que estaban más en contacto con la suciedad y la mugre que cualquier otra parte de mi cuerpo, cubierto con el acné?

Recuerdo claramente que pasé varios meses con asiduidad lavar la cara con todo tipo de jabones y cremas contra el acné en un intento de deshacerse de mi acné. Yo hice todo esto sin efecto, por supuesto. En un momento en mi vida he cambiado mi actitud y llegó a la conclusión de que cuanto más me enfoqué en mi acné cuanto más tiempo se mantendría.

Exactamente en ese momento tomé la decisión de dejar de molestar a mi mismo sobre mi cara llena de acné. Y adivinen qué pasó? Un par de años más tarde, cuando surgió de mi adolescencia, el acné desapareció por sí mismo como la magia. Hoy mi cara es muy clara y radiante y me encanta!

Así es como están las cosas ahora mismo. Tenga en cuenta que cualquier condición puede cambiar con el tiempo, a veces todo lo que necesita hacer es darle un poco más de tiempo.

No comments:

Post a Comment