Saturday, March 26, 2011

Fácil Movimiento Con telesillas

Telesillas son útiles en la mejora de la movilidad de las personas con discapacidad. Hay varios tipos de telesillas en el mercado, que van desde los que levantan la silla a otro nivel para las escaleras o vehículos a los ascensores que suben a una persona a un nivel que les permita ponerse de pie. Las telesillas más populares son las que ayudan a las personas en sillas de ruedas subir las escaleras. Hay varios modelos y marcas de telesillas que pueden ayudar a realizar esta función. Para elegir la silla adecuada es muy importante.

Para las personas que tienen dificultad para levantarse de la silla, telesillas ofrecen una oportunidad para ellos para obtener más libertad y la normalidad en la circulación. La principal diferencia de una silla normal de un telesilla es que los telesillas están construidos con un motor. El motor se levanta de la silla y ayuda al usuario a levantarse de esa silla. Un telesilla también puede evitar que un usuario de tirarse por venir para cumplir con el usuario. Un telesilla bien puede poner al usuario en una posición de pie. Selección de la vida silla de la derecha se vuelve difícil ya que hay tantos modelos en el mercado. Muchas sillas ascensor parece un sofá, cama, silla acento o un asiento de amor. Usted debe juzgar en términos de apariencia, comodidad y funcionalidad.

Otros factores de consideración son el tamaño y la altura. El tamaño del telesilla tiene que ser los partidos de las necesidades del usuario. Demasiado pequeño y demasiado grande una silla puede plantear problemas. El peso del usuario y la fuente de energía son otros dos factores en los que el tipo de telesilla dependerá. sillas de diferentes tienen diferentes capacidades de peso. Algunos de los telesillas se conectan a las salidas tradicionales, mientras que otros utilizan un paquete de baterías. Hay algunos que tienen estas instalaciones. Examinar la capacidad de peso de la silla antes de levantarla es una necesidad. Hay varias otras cosas que necesitan ser revisados ​​antes de comprar el telesilla. Algunos de ellos son los marcos, el nivel de confort y el ángulo del reposapiés, llanta de la mano, llantas, seguros de las ruedas, y la parte delantera y el equilibrio de nuevo.

que el tipo de telesilla dependerá. sillas de diferentes tienen diferentes capacidades de peso. Algunos de los telesillas se conectan a las salidas tradicionales, mientras que otros utilizan un paquete de baterías. Hay algunos que tienen estas instalaciones. Examinar la capacidad de peso de la silla antes de levantarla es una necesidad. Hay varias otras cosas que necesitan ser revisados ​​antes de comprar el telesilla. Algunos de ellos son los marcos, el nivel de confort y el ángulo del reposapiés, llanta de la mano, llantas, seguros de las ruedas, y la parte delantera y el equilibrio de nuevo.

Existen varias medidas de seguridad que se debe seguir durante el uso de un telesilla. Asegúrese de que está en buenas condiciones todo el tiempo. Apague la unidad cuando se deja en una rampa o plano inclinado. Utilice los frenos cuando no esté en movimiento y seleccione un freno que puede ser puesto en libertad o establecidos por el usuario. Revise la batería cada vez que antes de salir y mantener un teléfono celular a mano.

No comments:

Post a Comment