Friday, March 11, 2011

Comida Setas de antioxidantes y anti-envejecimiento

Un estudio de investigación realizado el año pasado en la Penn State University y presentado en una reunión en Washington de la American Chemical Society CLAMED que los hongos son un recurso importante para los antioxidantes que ayudan a la batalla contra el cáncer, enfermedades cardiovasculares y contra el envejecimiento en general.

Prueba del potencial antioxidante de las setas botón blanco, los hongos más consumidos en EE.UU., los investigadores descubrieron que tienen cerca de cinco veces más de los ergotioneina antioxidante que el hígado de pollo, hasta entonces considerada la mejor fuente de la vitamina. Esta fundación fue muy importante como ergotioneina ayuda al cuerpo humano a la purga de los radicales libres llamados, los productos químicos nocivos que tiene la capacidad para iniciar reacciones en cadena que puede dañar las células del cuerpo. Yendo más lejos, mientras que los hongos botón blanco tiene aproximadamente 12 veces más ergotioneina antioxidante que el germen de trigo, los exóticos tales como ostras, setas shiitake y maitake se encontraron con cerca de 40 veces más de la ergotioneina antioxidante que el germen de trigo. (El germen de trigo es considerado una muy buena fuente del nutriente). Los champiñones blancos mismo tienen más potencial antioxidante de calabacín, judías verdes, pimientos verdes, calabazas, tomates o zanahorias.

Ooms se encontraron con cerca de 40 veces más de la ergotioneina antioxidante que el germen de trigo. (El germen de trigo es considerado una muy buena fuente del nutriente). Los champiñones blancos mismo tienen más potencial antioxidante de calabacín, judías verdes, pimientos verdes, calabazas, tomates o zanahorias.

Después de evaluar la capacidad antioxidante en varios tipos de hongos, incluyendo las setas botón blanco común, crimini setas, hongos portobello, shiitake setas, y setas de ostra el mismo equipo informó hace unos días otra conclusión importante. El consumo de variedades de setas, junto con una gran variedad de verduras podrían dar a la gente variedades de antioxidantes - que impiden que la vía común para el cáncer, el daño celular, el envejecimiento y otras enfermedades varias. La regla general es que no tienen que comer sólo las verduras con el alto potencial antioxidante de los beneficios. Es mejor comer una gran variedad de setas, junto con una diversidad de otros vegetales, y usted estará recibiendo una variedad de antioxidantes A modo de ejemplo, la cantidad de setas que se sirvió en una hamburguesa, tiene más de 5 miligramos de ergotioneina.

No comments:

Post a Comment